El descargo de Amalia Granata tras ser acusada de haber hecho una fiesta “a lo Fabiola Yáñez”

admin

07/09/2021

El cumpleaños número 40 de Amalia Granata generó polémica siete meses después: la diputada santafesina fue acusada de haber hecho una fiesta “a lo Fabiola Yáñez“. En un furioso descargo, ella se defendió. 

Al ser una acérrima opositora al kirchnerismo, Granata criticó a diestra y siniestra las imágenes que mostraban a la primera dama junto con Alberto Fernández festejando su cumpleaños en la Residencia de Olivos con un grupo de personas en julio de 2020, cuando regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina por la pandemia del coronavirus.

Aunque el escándalo de las fotos y el video ocurrió hace semanas, en las últimas horas Amalia Granata terminó siendo tendencia de Twitter por las imágenes y grabaciones de su propio cumpleaños, que tuvo lugar en febrero de 2021. Dichas imágenes habían sido publicadas por ella misma y sus invitados en aquel entonces.

Amalia Granata compartió un contundente descargo. Foto: Captura TV.
Amalia Granata compartió un contundente descargo. Foto: Captura TV.

Muchos usuarios de la red social del pajarito acusaron a la ex Gran Hermano Famosos de no haber cumplido con los protocolos sanitarios, y ella respondió en esa plataforma señalando las medidas impuestas por el Gobierno. “El 26/02/21 cumpli 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO”, comenzó Granata, haciendo alusión a las siglas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio contra Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Una de las fotos del cumpleaños por las que Amalia Granata fue criticada en las redes sociales.
Una de las fotos del cumpleaños por las que Amalia Granata fue criticada en las redes sociales.

“Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre”, aseguró la legisladora.

“Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar”, finalizó Amalia Granata desde su cuenta de Twitter.

Furioso descargo de Amalia Granata en Twitter.
Furioso descargo de Amalia Granata en Twitter.

Tras haber llegado al Congreso de Santa Fe en 2019 a través del Partido Unite, la expanelista de televisión rompió con ese espacio y formó el bloque “Somos vida”. En octubre de 2020 quedó sola, y actualmente busca un lugar en la Cámara de Senadores de la Nación.

Amalia Granata es precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, ubicándose en el segundo lugar de la boleta por detrás de Federico Angelini, vicepresidente del Pro. Al ser una interna, compite contra otra personalidad salida de los medios, Carolina Losada, quien quiere llegar a la cámara alta por el lado de la Unión Cívica Radical.

Cómo fue el cumpleaños de Amalia Granata

Ya en su momento se habían viralizado videos de la fiesta por las cuatro décadas de la diputada provincial, pero poco tenían que ver con los protocolos del coronavirus. La repercusión fue por el baile hot que habían hecho Granata y Yanina Latorre con dos invitados.

Ambas, compañeras de Polino auténtico (Radio Mitre, sábados de 12 a 14), bailaron de manera fogosa junto a un militante de la agrupación política “Nueva Centro Derecha” llamado Álvaro Zicarelli y junto al abogado Guillermo Arín. Muy cerca de ellas, se encontraba Luli Fernández dándole un apasionado beso a su pareja, Cristian Cúneo Libarona.

El toqueteo y el perreo de Yanina y Amalia con esos hombres no respetó la distancia social, pero no generó problemas en ese entonces ni tampoco se molestaron Diego LatorreLeo Squarzon, sus respectivos maridos.

Marcelo Polino fue otro de los invitados de Amalia para su fiesta de cumpleaños que estuvo animada por el doble de Luis Miguel.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir