El descargo de Georgina Barbarossa tras revelar la supuesta final de “MasterChef Celebrity”

admin

21/06/2021

El sábado, Georgina Barbarossa estuvo invitada en PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), donde contó, sin darse cuenta, que será una de las participantes que llegará a la final de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30).

La infidencia surgió cuando la actriz estaba contando una experiencia paranormal que vivió con su madre. “Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir”, comenzó contando la actriz.

“‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía. Yo vivo con mi sobrina Lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’. Le digo que no y veo todo tirado en el piso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentate pero posta, no así‘, le dije. Después no tuve más noticias de la vieja”, explicó. 

Barbarossa en "PH", donde adelantó un supuesto detalle de la final. Captura TV.
Barbarossa en “PH”, donde adelantó un supuesto detalle de la final. Captura TV.

Entonces, en ese momento, Georgina hizo mención al certamen de cocina y dio a entender que llegó hasta el último programa: “Haciendo MasterChef yo siempre decía ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…”.

Las declaraciones pasaron desapercibidas, pero apenas alguien se dio cuenta y las destacó, se viralizaron y generaron revuelo en las redes entre los seguidores de MasterChef​. Por eso la actriz salió a aclarar lo sucedido en su cuenta de Twitter. 

“No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final: Sol, Gastón, Cande y yo”, explicó Georgina. 

Pero lejos de dejar conformes a los seguidores del programa, muchos salieron a decir que la actriz estaba tratando de salir airosa de su desliz.

Lo cierto es que cada vez falta menos para la final del concurso, que será el jueves 24 de junio. A esta altura, con la eliminación de Candela Vetrano el domingo, quedan como finalistas Sol Pérez, Gastón Dalmau y Barbarossa. ¿Se cumplirá el spoiler de la actriz? 

​Por lo pronto, la última gala fue muy especial ya que contó con la presencia de Marley. Se enfrentaron Pérez, Barbarossa y Vetrano mientras que Dalmau, ganador del desafío del último jueves, observó el enfrentamiento desde el balcón. 

Una vez eliminada, Cande se despidió con cálidas palabras hacia el jurado: “Estoy tan agradecida. Gracias al jurado por su amor y cariño. Me llevo mucho de aprendizaje. Todo el equipo es lo más. Gracias a mis compañeros, me hicieron un camino copado, fresco y amable. Gracias a mi familia y a mi novio. Me voy con el corazón contento, lleno de alegría. Estoy muy feliz de haber participado en MasterChef“.

La más destacada de la noche fue Georgina, que fue caracterizada como Frida Kahlo y ganó el beneficio de estar cerca de Betular para el segundo desafío. ¿Será una de las dos finalistas como anticipó en PH?

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir