El día después de ganar “La Voz Argentina”, Francisco Benítez fue papá

admin

06/09/2021

Horas después de consagrase como el gran ganador de la La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez se convirtió en padre por primera vez.

El cordobés de 22 años, que aún está en Buenos Aires, recibió la feliz noticia del nacimiento de Ciro de parte de su madre, quien le contó que su pareja, Rocío Ruiz, había dado a luz.

“A mí me avisaron hoy al mediodía. No sé bien el horario. Recibí una llamada de mi novia. Y era mi mamá, que me dijo que había nacido. Quedé sorprendido“, contó Francisco en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

La sorpresa se debe a que la pareja del cantante tenía fecha de parto para la próxima semana. “Lo veo un poco parecido a mí”, dijo el cordobés al ver al aire una foto de su hijo recién nacido. “Esta misma tarde voy para Córdoba a conocerlo”, contó.

Ciro y su madre. Fracisco Benítez fue papá tras ganar La Voz Argentina. Captura TV.
Ciro y su madre. Fracisco Benítez fue papá tras ganar La Voz Argentina. Captura TV.

Luego, en diálogo telefónico con el ciclo de Verónica Lozano, Rocío confirmó: “Nació en la mañana, cerca del mediodía. Fue parto natural. Pesó 2.9 kg. Está muy bien, lo tengo dormido al lado mío”.

“La amo mucho. Estoy tan agradecido. Gracias a la vida”, se limitó a decirle Francisco, muy emocionado.

“Es una bendición. Estoy agradecida a la vida”, señaló la madre, que contó que el trabajo de parto comenzó el domingo a la madrugada. “Después de tanta emoción anoche (por el triunfo de Francisco en el programa), ha llegado”, sostuvo.

Sobre la elección del nombre de su hijo, en diálogo con Clarín, el electricista había contado de su fanatismo por Lionel Messi y que quería que el bebé se llame como el más chico de los tres descendientes del ahora crack del PSG (los otros son Thiago y Mateo).

Hasta hace poco, cuando el embarazo no estaba tan avanzado, la novia de Fran trabajaba “en el área de limpieza de una empresa”, según explicó el cantante.

Francisco Benítez y su pareja, Rocío.
Francisco Benítez y su pareja, Rocío.

“Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”, publicó Rocío en su cuenta de Instagram luego de que Marley anunciara que su pareja era el ganador del certamen.

Sobre cómo nació su amor con su pareja, Benítez contó: “Con Rocío nunca había pasado nada. Ella se había vuelto a Santiago del Estero, su provincia, y yo seguí con mi vida. Pero ella volvió a Colonia Tirolesa a visitar a su mamá y nos reencontramos. Desde ahí empezamos a charlar y nos pusimos de novios”.

Luego de su triunfo, Marcelo Polino le preguntó a Francisco para qué utilizará el premio de un millón y medio de pesos y el cordobés aseguró que lo invertirá para cumplir el sueño de construir una casa para su pareja y su hijo. Por ahora, ambos viven en la casa de la familia de él.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir