El dolor de Carina Galucci, a dos meses del fallecimiento de Carlín Calvo: “Me siento perdida”

admin

13/02/2021

El 11 de diciembre de 2020 se produjo el fallecimiento de Carlos Calvo, conocido popularmente como “Carlín”, quien murió a las 67 años por causa de un paro cardiorrespiratorio. El actor arrastraba secuelas de un ACV que tuvo en el pasado en dos ocasiones: la primera fue en 1999 y la segunda, once años después.

Pese al delicado estado salud del artista, su pérdida generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo y, lógicamente, entre sus seres queridos. A casi dos meses del fallecimiento de “Carlín”, fue su exmujer, Carina Galucci, quien recordó y dio precisiones de lo que fue estar al lado del actor en sus últimos dias de vida.

“Gracias a Dios hoy puedo recordarlo con una sonrisa y con alegría”, comenzó diciendo la madre de los dos hijos de Calvo en diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina (Once Diez).

Y relató lo duro que fue estar al cuidado del actor desde que tuvo los dos accidentes cerebrovasculares: “Exactamente hace diez años atrás, cuando tuvo su segundo ACV, no se recuperó jamás, él quedó como en un estadío de niño, nos hablaba y nos reconocía pero de alguna manera pasó a ser como un hijo más…“.

“Por suerte ahora estoy recordando momentos más lindos, no esos momentos tristes, y tengo la sensación de que nos está cuidando permanentemente”, aseguró, emocionada por lo que contaba.

Luego, Galucci, habló de cómo fue estar al lado de Carlín durante tantos años y recordó cómo fue el comienzo de su relación justo en el momento en el que el actor gozaba de su mayor popularidad.

“Los dos primeros años de pareja para mí fueron traumáticos. Porque era como un juego, estaba con Carlín Calvo y decía ‘bueno, cuánto me va a durar, mañana no lo veo nunca más’, él decía que no soportaba a las actrices, ahí resigné mi deseo de ser actriz por estar con él”, relató.

A su vez, se refirió a su separación, la cual se dio un poco antes del segundo ACV que sufrió el actor: “Hubo un poco de desgaste, infidelidades. Cosas que son entendibles a la distancia, se había producido un desgaste importante, estaba muy pendiente del trabajo, si lo llamaban o no”.

“El hecho de separarnos era algo muy fuerte, dos años antes de la separación yo venía pidiéndole una distancia, y él no quería saber nada”, explicó en el transcurso de la nota en el que repasaron su historia de amor.

Luego de asegurar que dejó muchas cosas por su exmarido, entre ellas su carrera de actriz, destacó: “Estuve un tiempo en pareja, pero después…yo sé que la presencia de Carlín es muy fuerte para la persona que te acompaña. Más allá de lo que representaba Carlín para el mundo, o para la gente, para mí siempre fue alguien significativo en mi vida…”.

Y concluyó: “Hay un antes y un después de él, inclusive ahora me siento perdida porque él ocupaba el 100% de mi vida. Hay muchas cosas que dejé ahí en el camino por elección…Quizás ahora vuelva a la actuación”.

JA

Lo leiste en #FMVoz

Cómo remontar la desesperanza

Cómo remontar la desesperanza

La utopía es expresión de los sueños de un pueblo y cuando se materializa; se transforma en historia. Argentina se ha convertido en un país cansado, casi sin esperanzas. Los grandes sueños movilizadores y motivadores que transformaron nuestra historia, parecen...

0 Comments

Dejá una respuesta