El duelo de Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: PH logró su marca más alta del año

admin

16/05/2021

El duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya se volvió un clásico de los sábados por la noche. Esta vez volvieron a ser fieles a su esencia: la nieta de Mirtha tuvo una mesa de actualidad dura en La noche de Mirtha (El Trece), y el ex CQC fue por invitados más mediáticos en PH (Telefe).

“Estoy nerviosa, por lo que ustedes saben que pasó. Partió mi amiga, la uruguaya, y ella no me hubiera permitido que me ponga así. No se fue, solamente cambió de piel”, dijo Juana apenas arrancó el programa, recordando a su amiga Victoria Céspedes, que murió el viernes tras luchar diez años contra un cáncer.

“Un beso a su compañero, Luis, a sus familiares, y a su mamá. Voy a hacer lo mejor que pueda”, agregó Viale, con ojos llorosos. A esa hora, pasadas las 21.30, La noche de Mirtha rondaba los 7 puntos, su promedio habitual de audiencia.

Juana Viale tuvo otra mesa de actualidad pura: José Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz.
Juana Viale tuvo otra mesa de actualidad pura: José Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz.

Pero volvía a perder en el mano a mano con la última media hora de Pasapalabra, edición famosos, que llegó a tener un pico de 12,2 con el rosco final entre Andrea Rincón y José “Pepe” Chatruc.

El ciclo comandado por la nieta de Mirtha Legrand tuvo otra mesa cargada de actualidad con la presencia de dos economistas y dos periodistas: el ex candidato a presidente José Luis Espert; el también escritor Gabriel Levinas; la panelista y conductora Débora Plager y el economista Martín Tetaz.

El dirigente liberal anunció que piensa competir en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año; y como es habitual, se mostró muy crítico con el momento político y social del país. Tetaz, por su parte, describió a Espert como una persona con la que se puede sentar a discutir ideas.

Andy volvió a apostar por personajes mediáticos con Horacio Cabak, Lizy Tagliani, Dani "La Chepi", Carlos Nair y Pía Slapka.
Andy volvió a apostar por personajes mediáticos con Horacio Cabak, Lizy Tagliani, Dani “La Chepi”, Carlos Nair y Pía Slapka.

A las 22, en punto, Andy Kusnetzoff ponía primera con una nueva edición de PH: Podemos Hablar, y la presencia de Horacio Cabak luego de su polémica separación.

Por primera vez en el año, el ciclo de Telefe mantuvo los números que le dejó el programa de Iván de Pineda y rompió con la tendencia de ser superado por La noche de Mirtha al comienzo, para ir recuperando terreno con el pasar de los minutos.

La producción de Kuarzo volvió a apostar por personajes del espectáculo y/o mediáticos con historias para contar. A Cabak lo acompañaron la comediante y conductora Lizy Tagliani, la actriz e influencer Dani “La Chepi”, Carlos Nair y la modelo y conductora Pía Slapka. De entrada, el ciclo de Andy escaló a 13,8 puntos.

En otra entrega cargada de confesiones, Cabak dio su versión de lo sucedido y cómo afectó su vida personal. “Me sorprendió la reacción de mi mujer”, dijo el conductor en el “Punto de encuentro”, refiriéndose a las declaraciones de su pareja (sobre la supuesta infidelidad del ex modelo) a algunos periodistas que hicieron estallar los rumores en los portales. “Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó”, agregó.

PH: Podemos Hablar (Telefe) registró su marca más alta del año con un promedio de 14,1 y picos de 15 puntos.
PH: Podemos Hablar (Telefe) registró su marca más alta del año con un promedio de 14,1 y picos de 15 puntos.

En la sección del fogón, donde los invitados eligen algún momento de su vida que cambiarían, Tagliani recordó a su gran amiga, La Floppy, que murió en julio del año pasado.

“Me encantaría volver a no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada La Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá”, contó la conductora, mientras PH registraba picos de 15 puntos.

Los promedios finales de ambos ciclos se conocieron este domingo al mediodía. PH: Podemos Hablar le sacó la ventaja más amplia del año, registrando sus mejores números del 2021: una media de 14,1. Mientras que La noche de Mirtha promedió 7,2, con picos de 8,9.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir