El Escuadrón Suicida ya tiene su primer trailer: mucha acción, humor y buena música

admin

27/03/2021

DC Comics vuelve al ruedo de superhéroes con una segunda edición de El escuadrón suicida, que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de agosto en cines y por HBO Max, esta vez a manos del director James Gunn, de un paso anterior por la franquicia de Guardianes de la Galaxia, de la competidora Marvel.

Ahora la noticia es que salió el tráiler de la nueva peli, que en el reparto incluye a varios nombres propios de la película pasada, como Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Captain Boomerang).

Los suicidas, en esta oportunidad, nos narrarán una imprevisible misión, que será el infierno en estado puro.

Belle Reve es la prisión con el mayor índice de mortalidad de los Estados Unidos, donde van a parar los peores supervillanos. Ellos harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, super secreto (y superturbio).

Los superhéroes harán lo posible por escapar de la prisión Belle Reve. /Foto Prensa - Captura
Los superhéroes harán lo posible por escapar de la prisión Belle Reve. /Foto Prensa – Captura

La tarea: reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn (¡¡¡Robbie!!!).

El argumento: armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos sedientos de maldad. El escuadrón caminará por la selva atestada de adversarios militares en una misión de asqueante búsqueda y aniquilación.

Gunn, amante de un humor absurdo y corrosivo, dirige con guión propio basado en personajes de DC, sobre una producción integral de Bros. Pictures.

Así es el póster de la película "El escuadrón suicida", que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de agosto. /Foto Prensa - Captura
Así es el póster de la película “El escuadrón suicida”, que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de agosto. /Foto Prensa – Captura

El elenco se completa con Savant (Michael Rooker), Javelin (Flula Borg), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher2 (Daniela Melchior), Mongal (Mayling Ng), Weasel (Sean Gunn), Blackguard (Pete Davidson), The Tinkerer (Peter Capaldi), Presidente General Silvio Luna (el conocido Juan Diego Botto, Martín Hache), Mayor General Mateo Suarez (Joaquín Cosío), Emilia Harcourt (Jenn Holland), Tyla (Storm Reid), SolSoria (Alice Braga) y T.D.K. (Nathan Fillion).

En el tráiler vemos ​que hay un extravagante villano nuevo de nombre Starro, una suerte de alienígena estratosférico cuya habilidad consiste, a lo Tusam, en controlar la mente de los humanos.

El afiche promocional, con arte de spaghetti western  de Sergio Leone, muestra, de uno en fondo, el flamante escuadrón bajo el lema ellos se mueren por salvar el mundo”.

La nueva "El escuadrón suicida" lleva la impronta de su director, James Gunn. /Foto Prensa - Captura
La nueva “El escuadrón suicida” lleva la impronta de su director, James Gunn. /Foto Prensa – Captura

​La osada denominación de la troupe alude a la naturaleza peligrosa de sus misiones. El equipo tiene su base en la Penitenciaría Belle Reve, bajo la dirección -a distancia- de la oscura Amanda Waller.

En la primera, de 2016, malos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades paranormales, habían sido liberados para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad más que satánica.

Aquella peli recaudó 746,8 millones de dólares. En la ceremonia de entrega de los Oscar número 89, de 2017, Escuadrón suicida se llevó su estatuilla por Mejor Maquillaje. Una versión extendida del filme, titulado Extended Cut, fue lanzada el 15 de noviembre de 2016 en DVD y Blu-Ray.

La película, según anticipó su realizador, será únicamente para mayores de 18 años. /Foto Prensa - Captura
La película, según anticipó su realizador, será
únicamente para mayores de 18 años. /Foto Prensa – Captura

Según palabras del director, la nueva película de los antihéroes será únicamente para mayores de 18 años.

Mirá también
Mirá también

E.S.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir