El Galgo Schelotto otra baja para el Racing de Pizzi: ¿llega con River?

admin

22/03/2021

Corren 18 minutos de la primera parte. Avalos, el delantero de Argentinos que fue una verdadera pesadilla para toda la defensa de Racing, corre en modo Usain Bolt contra el arco de Tagliamonte. Ezequiel Schelotto lo sigue desde atrás hasta que logra contener la contra, pero cuando la pelota se va al córner cae desplomado. A los 21 minutos el Galgo se va reemplazado por un problema muscular en su isquiotibial derecho. Fabricio Domínguez ocupa su lugar.

El Galgo, que no había jugado por Copa Argentina el pasado miércoles, sufrió la molestia en una cobertura defensiva. Sintió el pinchazo-tirón en la zona mencionada y se desplomó en el césped. Lo asistieron, pero no hubo caso: debió abandonar la cancha.

Schelotto, lesionado.
Schelotto, lesionado.

A la espera de estudios, habrá que ver si puede estar el domingo contra River en el Monumental. ¿Distensión, desgarro? Por ahora, una molestia. Se puso hielo y se lo vio con dificultades para moverse.

LAS OTRAS BAJAS

Un hombre más que se suma a la enfermería de Racing. Para jugar contra Argentinos, Juan Antonio Pizzi no pudo contar con el arquero Arias, con coronavirus. Misma situación para otras bajas: Lorenzo Melgarejo, Caramelo Martínez, Banega y Alcaraz. Además, Nery Domínguez y Darío Cvitanich están con diversas lesiones musculares y tampoco fueron de la partida en Avellaneda. Por su parte, el chileno Díaz y Garré se encuentran también en plenas recuperaciones. ¿Alguno podrá volver para jugar contra el equipo de Gallardo?

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir