El nuevo rostro de Zac Efron: un amigo lo comparó con “un Picasso” pintado por un niño con sus dedos

admin

03/05/2021

Un amigo de Zac Efron, el locutor de radio Kyle Sandilands, habló de ciertos rumores que se asocian a una imagen viral y dan cuenta de lo que sería un nuevo rostro de la célebre estrella de High School Musical.

¿Botox? ¿Cirugía estética?

“Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, graficó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O el viernes en Australia. “¿Por qué molestarse?”, se pregunta el colega del actor.

Según publicó La Vanguardia, durante la charla, Sandilands también confirmó la noticia de que Efron y su novia, la australiana Vanessa Valladares, se habían separado. Pero eso es lo de menos.

Zac Efron estrenó su nueva cara y le cayeron con todo. Foto Twitter
Zac Efron estrenó su nueva cara y le cayeron con todo. Foto Twitter

Tremendo debate en redes y repercusiones que vienen desde el mes pasado. Opiniones divididas sobre la “apariencia rara de Zac” a como notarlo “como alguien completamente distinto”.

El chisme viene de comienzos de abril, cuando Efron salió a promocionar el video del Musical del Día de la Tierra. La divulgación de esas imágenes causó infinidad de memes y comentarios. Casi todos acompañados con signos de admiración y centrándose especialmente en su mandíbula.

A ver: es harto sabido que Efron se rompió la quijada. Y hasta se sabe el año: 2013. Lo que no queda del todo claro es si eso le produjo algún complejo cuando se miraba al espejo.

El muchacho arrancó su fama de destrozacorazones en películas High School Musical o HairSpray. Curiosamente se hizo conocido por su doble faceta de galán con inequivocas dotes actorales. 

Conmoción: eso es lo que cabe para definir lo que provocó entre su público adicto. En las redes, “botox” le va ganando –por ahora- a “cirugía estética”.

Cambia, todo cambia

Según cita un artícuo de La Vanguardia, esta no es la primera vez que la aparición de Efron ha sido el centro de atención. Sus cambios de volumen en el cuerpo supieron ser también virales.

El actor estadounidense Zac Efron en Papúa Nueva Guinea (Facebook Cyril Tara)
El actor estadounidense Zac Efron en Papúa Nueva Guinea (Facebook Cyril Tara)

“Un cuerpo trabajado y voluminoso y después de años de ser conocido por ese cuerpo musculoso, el actor de Greatest Showman mostró un aspecto menos definido para su serie de Netflix, Down to Earth, en 2020″.

Afortunadamente, a los fanáticos no pareció importarles el incremento de biceps ni la tabla de planchar a la altura de sus abdominales.

“Fue difícil”. Con estas dos palabras dichas a Men’s Health, Zac Efron definió la preparación física que tuvo que experimentar para cumplir con las exigencias corporales que le demandaba Baywatch.

Fue uno de los “mayores retos” que el actor enfrentó.

Además del entrenamiento para la película, también habló de su serie de YouTube Gym Time con Zac Efron, donde trabaja con algunos de los nombres más importantes del fitness, personas a las que el actor respeta mucho.

La nueva cara de Zac Efron desató una catarata de memes. Foto Captura de Twitter
La nueva cara de Zac Efron desató una catarata de memes. Foto Captura de Twitter

“Para mí -le dijo a Men’s...-, los atletas son como estrellas de cine. Cuando conozco a alguien que es una inspiración para mí, sea cual sea su arte u oficio, es realmente divertido. Y si encima quieren entrenar conmigo… Ni lo puedo creer”.

Efron, que se prepara para empezar a trabajar en su próxima película, Firestarter, junto a Anne Hathaway en Toronto, todavía no respondió al rumor más impactante en lo que va del año.

E.S.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta