El Polaco compuso un tema para su padre, recientemente fallecido, y lo cantó en ShowMatch

admin

12/07/2021

El Polaco se reintegró a su trabajo en La Academia de ShowMatch (El Trece, 21.15), ciclo del que se había ausentado durante algunos días a causa de la muerte de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk. En su regreso al certamen, Marcelo Tinelli lo recibió con palabras de consuelo.

El conductor recordó las veces que el padre de El Polaco, que murió el 24 de junio último, a los 59 años, había estado en el estudio y la buena impresión que le había causado.

Marcelo señaló que había advertido el fuerte vínculo que existía entre El Polaco y su padre. El cantante le contó, entonces, que él le había alcanzado una serie de fotos de su papá a la producción para que armaran un video que quedara como recuerdo para toda la familia y para compartirlo con los integrantes de La Academia.

Así fueron las imágenes que eligió El Polaco para ese video con el que rindió homenaje a la vida de su padre en la noche de su regreso, acompañado de toda su familia, a ShowMatch

Pocos días atrás, El Polaco había contado en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 09.30) el inmenso dolor que atravesaba durante los días de duelo por la muerte de su padre.

“Él siempre fue un loco -dijo entonces El Polaco en el ciclo de Ángel De Brito-. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones (para la gente que está del otro lado) llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes”.

Marcelo Tinelli recibió a El Polaco con palabras de consuelo por la muerte de su padre Jorge. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.
Marcelo Tinelli recibió a El Polaco con palabras de consuelo por la muerte de su padre Jorge. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.

Ayer, en ShowMatch, tanto Marcelo Tinelli como El Polaco les hablaron a los espectadores con el corazón: destacaron la necesidad de estar y disfrutar a los seres queridos antes de que sea tarde.

Ambos advirtieron la necesidad de no postergar los afectos por el trabajo o por las múltiples actividades diarias en la suposición de que siempre va a haber tiempo para los seres más cercanos, porque ellos van a estar siempre.

Luego, El Polaco le pidió permiso a Marcelo Tinelli para cantar el tema musical que compuso para la memoria de su padre. Lo interpretó así y emocionó a todos hasta las lágrimas: 

El Polaco, su hermano y Leo Dan

Pero la emoción que generó El Polaco en su regreso a ShowMatch tras el duelo por la muerte de su padre no terminó allí. Resulta que el papá del cantante era fanático de Leo Dan y eso le trajo recuerdos de familia a Marcelo Tinelli.

“Cuando la producción me contó que tu viejo era fanático de Leo Dan, me acordé mucho de Leo. Yo lo conocí porque su hija fue la primera mujer de mi primo El Tirri“, le explicó Marcelo a El Polaco.

En recuerdo a su papá, El Polaco cantó junto a su hermano “Cómo saber si te amo”, un tema de Leo Dan y al escuchar a los dos hermanos cantándole a la memoria de su padre, ya nadie pudo evitar las lágrimas.

En ShowMatch, El Polaco cantó junto a su hermano un tema de Leo Dan, de quien su padre fue fan. Captura TV-
En ShowMatch, El Polaco cantó junto a su hermano un tema de Leo Dan, de quien su padre fue fan. Captura TV-

En ese estado de emociones compartidas, el baile de El Polaco en la ronda de samba de ballroom de La Academia quedó postergado para la próxima emisión de ShowMatch.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir