El Polaco explicó por qué una influencer menor de edad recibió un mensaje suyo

admin

18/09/2021

El escándalo que podía llegar a haber por el mensaje de El Polaco (34) a una influencer estadounidense tuvo una explicación y pruebas que exoneraron al cantante de cualquier tipo de acusación: le hackearon su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, Alabama Luella Barker (15), hija del reconocido músico Travis Barker (45), había mostrado en sus redes sociales que había recibido un mensaje de Ezequiel Iván Cwirkaluk.Honey. What’s up?” (“Cariño, ¿qué pasa?”), era el escrito que le había enviado El Polaco a la menor de edad.

El músico rápidamente mostró que sufrió un hackeo en la red social donde es seguido por más de dos millones de usuarios, pero lejos de mostrarse preocupado, se lo tomó con humor.

El Polaco avisó que le hackearon su Instagram.
El Polaco avisó que le hackearon su Instagram.

“Hola a todos. Hackearon mi Instagram y mandan mensajes privados a gente que no sé quién son. ¡Yo no sé hablar en inglés! Apenas en castellano“, anunció el integrante de los elencos de La 1-5/18 y ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22 y a las 23, respectivamente).

Algunos de los mensajes que mandó el hacker a través de la cuenta de El Polaco.
Algunos de los mensajes que mandó el hacker a través de la cuenta de El Polaco.

“Ya cambié la clave. Gracias a todos”, concluyó el posteo que hizo en Instagram el referente de la movida tropical junto con las capturas de todos los mensajes que el hacker envió desde su cuenta.

El esperanzador mensaje de El Polaco

Este sábado por la mañana, y luego de haber mejorado la seguridad de su cuenta de Instagram, Cwirkaluk utilizó esta red social para decirle a sus seguidores que vayan en busca de sus sueños.

“Hola a todos. Yo no soy de hacer estos videos ni hablar mucho por historias. Pero en este día quiero decirte que te animes a pelear por tus sueños. Yo soy una persona que de chico la peleó solo“, comenzó el artista desde su auto y mirando a cámara.

“De muy chico me cerraban las puertas y tuve que golpearlas. Me las cerraban, las golpeaba, me las cerraban y las golpeaba. Y hoy te puedo decir que todo lo que quiero lo logré peleando por mis sueños, aún cuando estaba en la calle solo y tirado“, aseguró El Polaco.

“Dios es grande. Dios es justo. Dios es fiel. Entonces aprendo cada día de lo que Dios me da. Siempre hay que ser agradecido por lo bueno y por lo malo, por lo que tenemos y lo que no tenemos. Pero hoy tengo todo lo que tengo porque pelee por mis sueños. Que tengan un lindo sábado”, finalizó el cantante que corre el riesgo de quedar nuevamente sentenciado en ShowMatch La Academia 2021.

Él y su pareja de baile y novia, Barby Silenzi (37), bailaron (I Can’t Get No) Satisfaction por pedido de Jimena Barón en el ritmo donde la música fue elegida por el jurado. Su floja performance provocó que solo tengan 21 puntos, sin contar el voto secreto de Carolina “Pampita” Ardohain que aún no fue revelado al público y el resto de los participantes.

El próximo lunes a las 22 por la pantalla de El Trece, El Polaco hará su debut como actor en una tira diaria, interpretando a Lomo Balboa en La 1-5/18. El músico ya había hecho ficción haciendo de él mismo o en pequeños papeles en Viudas e hijos del rock and roll, Las EstrellasMillennials.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir