El Polaco y Barby Silenzi discutieron en ShowMatch por cuestiones domésticas

admin

13/07/2021

El Polaco y Barby Silenzi discutieron por cuestiones domésticas en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15). Además, en diálogo con Marcelo Tinelli contaron que están buscando tener un segundo hijo juntos.

En la emisión de ayer, martes, El Polaco y Barby hicieron su coreografía de samba de ballroom que había quedado pendiente del día anterior, cuando él volvió al programa tras la muerte de su padre y le rindió homenaje interpretando dos temas musicales

En la previa, Barby le reclamó a El Polaco que quiere casarse. Entonces, intervino Marcelo Tinelli: “No pasa por un anillo en el día de hoy”, les dijo. “Yo pienso igual que vos, ¿para qué casarnos si estamos bien? Hay gente que se casa y no está enamorada…”, se apresuró a argumentar el cantante. 

Barby, sin embargo, insistió en su postura: “Pero a mí me gusta, yo me quiero casar, con el vestido, con todo… Él tiene cagazo de casarse, no sé por qué”. “Miedo a casarme no tengo, nunca lo pensé”, respondió El Polaco

Su mujer le retrucó: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa, vamos a tener otro bebé como me dijiste, qué más querés. Cocino, lavo los platos, acomodo todo…”.

“Yo lavo los platos”, dijo El Polaco. “Plancho camisas, pantalones de vestir…”, siguió enumerando. Pero Barby  lo desmintió: “Él no plancha, no acomoda, deja todo tirado. No hace la cama y se enoja porque yo dejo todo tirado”.

Marcelo Tinelli, en medio de la discusión de pareja de El Polaco y Barby Silenzi. Captura TV.
Marcelo Tinelli, en medio de la discusión de pareja de El Polaco y Barby Silenzi. Captura TV.

Él, por su parte, la mandó al frente a ella: “Hay un quilombo bárbaro… Los pañales… Ayer dejó todo tirado: las pelotitas de las guirnaldas que Abril (la hijita de ambos) se puede tragar, los enganches del pelo… Era todo un quilombo… Los aires prendidos… Pará, le dije…”.

Y puesto a detallar intimidades de la convivencia, El Polaco siguió: “¡Ayer no había agua cuando llegamos a casa! Ella durmió con todos los pelos duros. Yo, todo pintado… ¡Un quilombo!”.

“Recién hoy, a la una de la tarde, me pude bañar”, comentó Barby. “Pero él está diciendo que la desordenada sos vos…”, planteó Marcelo. “No”, se defendió Silenzi. Al toque, El Polaco le advirtió: “Decí la verdad porque te está mirando un país”. “¡Y a vos también!”, replicó Barby, y acusó: “Él da órdenes pero no hace nada”.

Ante ese mutuo pase de facturas por cuestiones domésticas, Tinelli exclamó: “¡Me gusta este diálogo entre los dos! ¡Hay que hacer un programa con esto!”

Un rato después, El Polaco, que ya tiene una hija con Barby, reveló: “Estamos buscando el varoncito”. “Estamos practicando”, dijo, entre risas. 

“¿Y cuántas prácticas semanales están haciendo?”, indagó Tinelli. “Tres por día, tranqui”, respondió el participante de La Academia. Y enseguida, al ver las expresiones de asombro de quienes estaban en el estudio, se corrigió: “¡No, dos semanales, tranquilos!”.

Así bailaron El Polaco y Barby 

Entonces, llegó el momento para El Polaco y Barby Silenzi de interpretar su coreografía en la ronda de ballroom. Y después de la performance llegó la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Con el voto secreto, Ángel De Brito opinó: “Los vi bailando con química, se ve que están en una buena semana. Barby, mejoraste un montón”.

Pampita Ardohain, que está a “una semana y días”, dijo, de dar a luz, respecto del desempeño de los participantes afirmó: “La coreo me gustó mucho. Me encantó que la cámara bailara con ustedes. Barby está mejor que nunca. Pero El Polaco me dejó sin ballroom“. Los calificó con 5. 

Jimena Barón opinó: “Creo que ha sido la mejor noche como pareja. La coreo estuvo hot y estuvo muy linda. Hubo conexión. No se peleen, porque bailan mucho mejor cuando no se pelean. El Polaco quedó muy expuesto con los brazos en un ritmo tan difícil como es el ballroom”. Les puso 6. 

Hernán Piquín sostuvo: “Me encantó la música y la coreografía, pero El Polaco estuvo medio perdido. Barby, en cambio, estuvo divina“. Su nota para la dupla fue 4. Así, en total, la dupla obtuvo 15 puntos. 

El Polaco y Barby Silenzi, en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.
El Polaco y Barby Silenzi, en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir