El show de María Becerra, una apuesta íntima y personal

admin

09/04/2021

Brand Studio para Flow

Con una apuesta súper íntima y personal, el 6 de abril se estrenó por el canal Flow Music XP (605 de Flow) el nuevo show de María Becerra, la revolucionaria estrella del pop urbano latino. El evento, que ahora se encuentra disponible para ver a demanda por la plataforma de entretenimiento, tuvo toda la potencia de un despliegue artístico destacado, donde la cantante celebró el cierre de su primera etapa como artista musical y lo hizo acompañada por la presencia y calidad de siete músicos e invitados especiales.

María Becerra se lució en su nuevo show estrenado en exclusiva en Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora del país y sorprendió con el repaso de todos sus temas y climas que su música ofrece en un escenario único, con diferentes escenografías con lo más icónico de sus videoclips.

El 6 de abril se estrenó por el canal Flow Music XP el nuevo show de María Becerra, que ahora se encuentra disponible para ver a demanda en Flow.
El 6 de abril se estrenó por el canal Flow Music XP el nuevo show de María Becerra, que ahora se encuentra disponible para ver a demanda en Flow.

Con tan solo 21 años, la estrella del pop urbano logró poner al país en lo más alto de la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales, consiguió trasladar estos números a sus plataformas digitales, ya que su canal oficial de YouTube tiene más de 421 millones de vistas y sus reproducciones en Spotify suman más de 4.7 millones de oyentes mensuales.

Nacida en Quilmes, en su infancia mezclaba las clases de comedia musical con entrenamientos de fútbol, otra de sus entonces pasiones. Jugaba en un potrero cerca de su casa llamado Viejo Bueno. A los 12 años comenzó a subir covers a Facebook y Youtube. Sin embargo, fue con un video en el que mostró su lado actoral e hizo un monólogo cómico el que consiguió un millón de visitas en pocas horas. Desde ese momento, hacer videos pasó a ser un trabajo.

El año pasado lanzó el tema HIGH REMIX al lado de la estrella del pop Tini y la sensación de España Lola Indigo.
El año pasado lanzó el tema HIGH REMIX al lado de la estrella del pop Tini y la sensación de España Lola Indigo.

“ANIMAL PARTE 1” es la primera entrega de su nuevo material discográfico. Cuenta con 3 videoclips a pura performance en planos secuencias, los que, junto a ANIMAL, el primer corte, ft Cazzu, superan los 70 millones de views y más de 40 millones de escuchas en Spotify. Este trabajo llegó después de un 2020 con mucha actividad en el que María se abrió paso en la industria musical y puso su nombre junto al de los más grandes no sólo de Argentina sino del mundo latino, conquistando cada vez más territorios.

El año pasado lanzó el tema HIGH REMIX al lado de la estrella del pop Tini y la sensación de España Lola Indigo. La canción fue un éxito y ha superado ya los 100 millones de vistas en YouTube y los 60 millones de reproducciones en Spotify. “El High Remix lo quería hacer hace tiempo. Cuando una canción pega bastante se le suele hacer el remix y con artistas super highpiados. Es una canción, que a nivel personal y en mi carrera me marcó muchísimo, así que tenía muchas ganas de hacerlo con personas que yo realmente admirara. No por los números, sino como personas. Que me caigan bien, que me guste realmente lo que hacen”, explicó en aquel momento.

Las mejores opciones en Flow

De esta manera, “María Becerra Live Experiencie On Demand” se suma así al catálogo de contenidos musicales que Flow pone a disposición de sus clientes, a través de Flow Music XP, su vertical de entretenimiento musical. Con más de 10 mil minutos de puro arte musical para disfrutar en múltiples pantallas, Flow ofrece recitales y documentales de los mejores artistas y bandas de todos los tiempos. Desde Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga y Harry Styles, hasta Amy Winehouse, U2, Guns&Roses y The Rolling Stones, pasando por Adele, Billie Eilish, Katy Perry, Paul Mc Cartney, entre otros.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta