El sorprendente hábito de Rocío Oliva tras la muerte de su padre: “Todas las noches leo el Salmo 91 de la biblia”

admin

09/02/2021

El lunes, en el comienzo de la emisión de Informados de Todo (América, lunes a viernes a las 11) ocurrió un extraño episodio cuando Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, conductores del ciclo, estaban hablando de espiritualidad y situaciones extrasensoriales y de repente, se cortó la transmisión y la señal.

Sobre este tema profundizaron más tarde en Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20), programa en el que también participa Cabak, quien todavía no salía de su asombro por el hecho del que le había tocado ser protagonista. Fue allí cuando en el medio del debate, Rocío Oliva se abrió y mostró su costado más espiritual.

La expareja de Diego Armando Maradona relató sus experiencias místicas y destacó un hábito que lleva a cabo desde hace más de dieciocho años, desde el trágico fallecimiento de su padre, en 2003, quien fue asesinado de un disparo en medio de un conflicto que se originó en un salón de eventos donde se estaba realizando un cumpleaños infantil.

Leo todas las noches la Biblia, el Salmo 91. Si una noche no la leo, al otro día lo primero que siento es ‘hoy me va a ir mal o me puede pasar algo. Es el salmo más fuerte de la Biblia, te da protección”, aseguró.

Luego, ante semejante revelación, llegaron las preguntas de Mariano Iúdica y el resto del panel. Entonces, la panelista de Polémica recordó una fuerte experiencia extrasensorial que vivió cuando era una adolescente. “Una sola vez sentí la presencia de mi papá. Yo soy de ver para creer, pero me pasó una sola vez..”.

Y detalló: “Era chica, había pasado poco tiempo (desde la muerte de su padre) y empecé como soñando. Me desperté llorando mucho, un poco asustada, y en el placard sentí una presencia, había alguien. Era como una energía, no sé cómo explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a llorar y gritar tanto que vino mi mamá. Tendría 13 años y fue la única vez que sentí eso”.

“Desde ese momento en que él falleció hasta hoy siento que tengo un ángel. Yo era su única hija mujer, tenía locura por mí y viceversa. Yo tenía 12 años cuando él falleció y mi mamá dormía en mi cuarto. Cuando pasa algo, le pido a él”, reveló Oliva, visiblemente emocionada.

Qué dice el Salmo 91

“Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, dile al Señor: “Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza”. El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura”.

“Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. Pero tú dices: “Mi amparo es el Señor”, tú has hecho del Altísimo tu asilo. La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda: pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones. “Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores. Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación”.

DR

Lo leiste en #FMVoz

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Aunque se intenta ocultar, existen fuertes diferencias con el FMI para hacer un acuerdo y reprogramar la deuda que Argentina tiene con Washington. Las negociaciones son tensas y en las últimas semanas no avanzaron: están empantanadas en cuatro ejes centrales de la...

0 Comments

Dejá una respuesta