Emotivo posteo de las Trillizas de Oro para Geñi, la fallecida hija de una de las conductoras

admin

11/06/2021

En junio de 2018, la temprana muerte de Eugenia Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y el empresario Horacio Laprida, conmocionó a todos y fue un golpe muy duro para la familia.

La joven, que apenas tenía 34 años, falleció víctima de un cáncer terminal que le habían diagnosticado dos años antes. Este 11 de junio, en la fecha en la que Geñi hubiera cumplido 37 años, su madre y sus hermanas utilizaros las redes sociales oficiales de Las Trillizas de Oro para recordarla con mucha emoción.

“Hoy hubieras cumplido 37 años. Te extrañamos cada vez más. Ya nos reencontraremos”, fue el mensaje que estuvo acompañado de una foto de la joven junto a su madre, María Eugenia.

El mensaje de Las Trillizas de oro en el día en el que Geñi hubiera cumplido 37 años.
El mensaje de Las Trillizas de oro en el día en el que Geñi hubiera cumplido 37 años.

Geñi falleció el 25 de junio de 2018. Dos años y medio antes le habían diagnosticado cáncer de mama y si bien luchó con la enfermedad tras realizarse un tratamiento de quimioterapia, un tiempo después le detectaron tres tumores más en la cabeza.

La joven, que se dedicaba a las artes plásticas, pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada de su familia. Estaba casada, desde el 2006, con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César, de 14 años, y Cala, de ocho.

Por su parte, María Eugenia siempre afrontó con mucha fuerza y empuje el tremendo dolor ocasionado tras la pérdida de una hija. Apenas dos meses después del fallecimiento de Geñi, tuvo la fuerza para reincorporarse y hablar del tema en Mañanas Nuestras (KZO), el programa que conducía junto a sus hermanas.

Geñi, hija de María Eugenia, tenía 34 años recién cumplidos cuando falleció a causa de un cáncer terminal.
Geñi, hija de María Eugenia, tenía 34 años recién cumplidos cuando falleció a causa de un cáncer terminal.

“No les digo que es fácil, es durísimo. Pero yo me acuerdo que cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, ella retomó sus almuerzos un mes después cuando muchos pensaban que no iba a volver. Y yo mirándola dije ‘¡qué ganas!’. Bueno, esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchísimas cosas”, había dicho.

También María Eugenia se refirió en aquel momento al apoyo emocional que tuvo de su familia y la contención para salir adelante en el momento más duro de su vida.

 “Estoy muy bien, muy acompañada por mis hermanas. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola. En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir”, relató.

Por otra parte, en diciembre del año pasado, Laura Laprida, hermana de Geñi, reveló que tiene cáncer de piel y que debía cuidarse de por vida. “Cuídense porque es muy importante. La gente no sabe lo importante que es cuidarse del sol”, había dicho la actriz de 30 años.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir