En España aseguran que el Kun Agüero se acerca al Barcelona y a Lionel Messi

admin

13/04/2021

La historia del Kun Agüero con el Manchester City tendrá su punto final el próximo 31 de junio. Por ese motivo, los clubes interesados ya empezaron a mover sus fichas para conquistar al delantero de la Selección Argentina. 

En esa puja parece que quiere sacar ventaja el Barcelona, según mostró el diario Sport en la tapa de este martes 13 de abril. Podría ser una pieza importante para retener a Lionel Messi en el plantel, está claro.

La tapa de Sport dice que el Barcelona va por Agüero, mientras Neymar mete presión para volver al conjunto catalán.
La tapa de Sport dice que el Barcelona va por Agüero, mientras Neymar mete presión para volver al conjunto catalán.

“El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”, reza la portada del periódico catalán.

En los últimos días de marzo se había hablado de la negativa de Ronald Koeman para sumar al formado en Independiente, simplemente porque preferiría al holandés Memphis Depay, del Lyon francés, para su ataque.

Neymar, ¿una opción real para el Barcelona?

Más allá de lo que suceda con Agüero, el medio deportivo también llevó al centro de la escena a Neymar.

“En Francia le ven en el Barsa. El brasileño se ha negado a renovar con el PSG y espera un movimiento desde Barcelona para pedir su salida”, se explica en el titular.

El dato clave en este escenario es que el contrato del producto de la Inferiores del Santos termina su contrato a mediados del 2022…

France Football mostró en las últimas horas un avance de una entrevista con Ney, en donde celebra haber conocido a Kylian Mbappé. “Me ha enseñado mucho sobre la forma de ser de los franceses. Me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte de mi adaptación y, consecuentemente, mi suerte de estar aquí”, expresó. 

Neymar y Mbappé terminan sus contratos con el PSG en junio del 2022. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Neymar y Mbappé terminan sus contratos con el PSG en junio del 2022. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

JPE

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta