Encontraron muerta a la mujer que ganó 37 millones de dólares en la lotería

admin

06/09/2021

Margaret Loughrey no pudo disfrutar hasta la vejez de la fortuna que ganó en 2013. Esta irlandesa de 56 años que resultó agraciada hace ocho años con 31 millones de euros (36 millones de dólares) gracias a EuroMillones, fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Tyrone, en Belfast. Irlanda. Las primeras hipótesis apuntan a que su muerte, que conmocionó al país, fue por causas naturales, aunque se está a la espera de que la autopsia lo confirme. Tenía 56 años. 

Paul Gallagher, un vecino y concejal local, dijo al diario Belfast Telegraph que Margaret acababa de renovar una casa abandonada apodada ‘El granero’ y la había convertido en la casa de sus sueños. Y agregó: “El granero estaba recién terminado, creo. Es una lástima que no haya podido disfrutar de su nuevo hogar”.

Margaret también invirtió en un bungalow, un pub y un antiguo molino convertido en centro recreativo.

La mujer, en 2013, cuando ganó 36 millones de dólares.
La mujer, en 2013, cuando ganó 36 millones de dólares.

Hablando sobre el momento en que se dio cuenta de que había ganado el premio, Loughrey dijo: “Me levanté a las siete el miércoles y encendí la televisión. Verifiqué mis números y ahí estaban. Estaba en estado de shock y debí haberlo revisado 10 veces. Salí a caminar al jardín trasero y me senté un rato antes de volver a entrar y comprobar de nuevo. Caminé durante cinco horas antes de llamar a mi hermano”.

Unos años después de obtener el premio, la mujer confesó que ganarlo había sido un auténtico “infierno”. Así, según dijo a medios irlandeses en 2019, después de donar gran parte de su fortuna a obras benéficas, había sufrido múltiples robos y acoso, de manera que su fortuna se había ido menguando y solo le quedaban 5,8 millones de euros (7 millones de dólares). “Lamento haber ganado la lotería. Antes era una persona feliz y lo único que hizo fue destruir mi vida”, señalaba entonces.

La mujer, que estaba sin trabajo, ganó una fortuna en 2013.
La mujer, que estaba sin trabajo, ganó una fortuna en 2013.

Según informó ‘The Mirror’, Margaret Loughrey estaba sin trabajo y ganaba 72 euros (85 dólares) por semana cuando logró el premio. Un día salió de casa para una entrevista de trabajo y de paso decidió apostar al sorteo de EuroMillones. Según declaró, “no siempre puedo permitirme hacer los EuroMillones, pero tenía un par de libras extra en mi bolso y lo hice”.

Años después reconoció que era una persona muy desdichada desde que que se hizo millonaria: “Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré. Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que hizo es destruir mi vida”, explicaba Margaret Loughrey en el ‘Sunday Life’.

Margaret, en 2013, cuando se hizo famosa por ganar la lotería.
Margaret, en 2013, cuando se hizo famosa por ganar la lotería.

Margaret fue encontrada muerta el jueves 2 de septiembre en horas de la mañana. “La policía recibió un informe de la muerte súbita de una mujer en el área de Ballycolman Lane de Strabane (Irlanda del Norte)”, afirmó un portavoz de las autoridades, citado por ‘Irish Mirror’.

La mujer murió en su casa a los 56 años. Según los primeros reportes, su muerte no crea sospechas. Las primeras hipótesis descartan que hubiese sido provocada.

Sin embargo, se espera conocer la autopsia en los próximos días para saber si falleció por causa natural. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir