Enojada, Vicky Xipolitakis habló de José Ottavis: “La reconciliación es una mentira”

admin

17/07/2021

Vicky Xipolitakis no se anduvo con vueltas a la hora de referirse a su supuesta reconciliación con José Ottavis, y además de desmentirla por completo, apuntó contra quien dio a conocer esa versión y la prensa.

El pasado viernes se había divulgado el presunto acercamiento entre la modelo y el dirigente kirchnerista, cuando la panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Majo Martino, aseguró que se los vio de la mano por el barrio porteño de Palermo y compartiendo una comida en un restaurante.

“Estaban de la manito, tipo novios, habrá que ver si es un touch and go o no”, dijo la angelita del programa de Ángel de Brito, mientras que sus colegas se mostraban sorprendidos ante la inesperada reconciliación. “Ha terminado la batalla que tenían, hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Miren qué linda pareja“, anunció el conductor del envío de espectáculos y chimentos.

Sin embargo, la noticia del regreso del amor entre Vicky y Ottavis voló por los aires cuando la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) rompió el silencio. “Nada que ver, es una mentira absoluta”, disparó.

“Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales, sin chequearlo lo dan como un hecho. No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, enfatizó Vicky Xipolitakis en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live.

El sufrimiento de Vicky Xipolitakis por José Ottavis

Cuando se habla de la desmentida de la griega por su supuesto acercamiento al exdiputado, es clave recordar la fugaz y complicada historia de amor que vivieron en 2016 durante cinco meses.

Convirtiéndose en una de las “parejas del momento” en aquel entonces, Victoria Xipolitakis (35) y José Ottavis (41) iban a programas y ocupaban las primeras planas de los medios, siendo muy recordada una visita a la mesa de Mirtha Legrand, en la cual ella le hacía mimos en la oreja a su compañero.

José Ottavis y Victoria Xipolitakis en la "mesaza" de Mirtha Legrand. Foto: Captura TV.
José Ottavis y Victoria Xipolitakis en la “mesaza” de Mirtha Legrand. Foto: Captura TV.

Un 25 de mayo de 2016, la mediática le puso punto final al romance comunicándolo a través de Twitter, y luego vinieron las crudas revelaciones sobre el calvario que vivió junto con Ottavis, a causa de los problemas de adicción de este.

“Él estaba en su mambo. Estaba sin dormir cinco o seis días. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo y era la única persona real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, dijo Vicky en el living de Susana Giménez (Telefe), meses después de la separación.

La hoy madre de Salvador Uriel Nasselli (2) además aseguró que el militante kirchnerista le fue infiel y que la amenazó con que se quitaría la vida si ella lo dejaba. “José es una persona enferma. Una vez se puso un banquito y se colgó de la ventana”, relató aquella vez en la entrevista que le hizo la diva de los teléfonos.

Tras ese convulsionado final, Victoria conoció a Javier Naselli, con quien se casó en febrero de 2018. Pero esa relación tampoco terminó bien, y poco más de un año después, se separó y lo denunció ante la Justicia por violencia de género. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir