Enzo Pérez fue arquero de River por un día y estallaron los memes

admin

20/05/2021

La actuación de Enzo Pérez en la victoria de River Plate este miércoles sobre Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores, fue sin dudas histórica. Las redes sociales, por supuesto, también lo tuvieron como protagonista.

Siendo habitualmente mediocampista, y desgarrado, se puso los guantes por un día ante las bajas por coronavirus de los cuatro arqueros que el millonario tiene inscriptos en el torneo continental.

Dentro del campo, lo cierto es que el mendocino no sufrió tanto como se podía esperar, pero más que por una destacada actuación, fue por la impericia del rival.

Desde el cuerpo técnico, antes del duelo ante el conjunto cafetero, le dieron algunos consejos. El principal fue que, ante cualquier envío que llegara por arriba, despejara con los puños.

Mientras Pérez en el Monumental seguía esperando que llegaran los ataques, Twitter se llenaba de memes.

Más tarde, llegaron los festejos. Pero cuando el visitante descontó para ponerse a un gol de ventaja, con el único tiro claro al arco que tuvo, hubo preocupación en varios hinchas.

Claro, es que Marcelo Gallardo miraba al banco de suplentes y estaba vacío. River apenas pudo juntar once futbolistas para encarar el encuentro, por el brutal brote de coronavirus que afectó al plantel.

Y no solo llegaron por ese medio las ocurrencias. En la versión en inglés de Wikipedia ya le agregaron el puesto de arquero.

A Enzo Pérez en Wikipedia le agregaron la posición de arquero
A Enzo Pérez en Wikipedia le agregaron la posición de arquero

Gallardo volvió a ser protagonista de una página memorable en River. Con dos futbolistas debutantes, solo tres habituales titulares y un jugador de campo desgarrado como arquero, ganó un partido crucial de Copa Libertadores y dio un importante paso hacia la clasificación a octavos de final.

Sin dudas, el máximo protagonista de la noche, por coraje y amor a la camiseta, tanto en el campo como en las redes sociales, fue Enzo Nicolás Pérez.

“No caigo mucho en todo lo que hemos pasado, solamente me traté de enfocar en ayudar al equipo. Pero sé que mañana y los demás días se va a hablar mucho de este partido”, expresó el héroe apenas terminado el juego.

DB

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir