Es cada vez peor la relación entre Charlotte Caniggia y sus compañeros de MasterChef Celebrity

admin

25/11/2021


Después del fallido paso de Alexander Caniggia por MasterChef Celebrity (Telefe, domingo a jueves a las 22.30), donde terminó afuera del programa en medio de un escándalo porque quería que le aseguraran que llegaba a la final del certamen, la participación de Charlotte en el reality de cocina se está tornando conflictiva, sobre todo en la relación con parte de sus compañeros.

Prueba de ello es que en una de las últimas emisiones, mientras Juariu, Peque Paretto y Gastón Soffritti estaban adentro del mercado agarrando los ingredientes que necesitaban, ocurrió un episodio que generó la ira de la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul Caniggia.

Sin importarle el apuro que tenían sus compañeros y el poco tiempo que les quedaba a cada uno de ellos para seleccionar productos, se escuchaban los gritos de fondo de Charlotte, quien pedía desesperada que le consiguieran “harina por favor”.

"¿Me hago una piarina con esto?", preguntó Charlotte ante la falta de harina. Captura TV
“¿Me hago una piarina con esto?”, preguntó Charlotte ante la falta de harina. Captura TV

Al ver que nadie daba respuesta a su reclamo, y pese a no estar permitido por reglamento, se acercó hasta sus compañeros para volver a solicitar el producto que necesitaba. Pero Santiago del Moro la sacó inmediatamente de allí.

Ocurre que el desafío de la noche consistía en preparar un plato italiano y Charlotte decidió hacer piadina. Pero le resultó imposible porque se dio cuenta que tras su paso por la despensa había tenido un olvido imperdonable: la harina. “Miro la receta y ¿qué me está faltando? La harina. Una de las cosas más importantes”, se sinceró a través del video en el que los participantes relatan su situación.

Debut accidentado

Para entender el paso de Charlotte por el reality de cocina, cabe destacar que desde el primer día arrancó con el pie torcido. Apenas apareció en el estudio cometió un exabrupto luego de ser presentada por Santiago del Moro: “Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas”, se sinceró la mediática.

Charlotte Caniggia no tiene buena relación con sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Charlotte Caniggia no tiene buena relación con sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Y agregó: “Mi hermano, que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips”. “¿Vas a estar todo el tiempo con las gafas puestas?”, le preguntó sorprendido el conductor del ciclo al notar ese detalle. “No, sólo para la entrada”, avisó ella.

Con el correr del programa quedó claro que el desempeño de Charlotte sería uno de los peores de la noche. “Les preparé un súper desayuno, high society”, anunció.

Sin embargo, su yogur con kiwi, su huevo revuelto con palta y su banana cortada con manzana y miel no los convenció. “Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada”, le recriminaron, notablemente decepcionados. “La próxima voy a meter todo al horno así les callo la boca”, arremetió ella, fiel a su estilo.

El conflicto con Mery del Cerro

En otra edición del ciclo, la hermana de Alex tuvo un cruce con Mery del Cerro. Los concursantes debían cocinar con solo cuatro ingredientes y para poder armar un plato los intercambiaron con sus compañeros. Mery quería hacer una tarta con los zapallitos que tenía Charlotte, pero ella se negó a dárselos.

Pese a que no sabía qué receta prepararía, la mediática se hizo la difícil e intentó por todos los medios quedarse con la verdura. “Dale, Charlotte, no te hagas desear”, le pidió la modelo. Finalmente Caniggia tuvo que ceder, pero lo hizo con un desgano notorio.

DR



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir