Evelyn Von Brocke recordó su paso por “Los ángeles de la mañana” y sus ex compañeras la destrozaron

admin

23/03/2021

Al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Evelyn Von Brocke (53) recordó en las últimas horas su paso, durante seis meses, por Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), en donde protagonizó numerosos enfrentamientos con sus compañeras de panel. Pero sus palabras no fueron bien recibidas por sus pares, quienes este martes salieron a responderle.

En detalle, la periodista y ex mujer de Fabián Doman (56) salió a bancar a Andrea Taboada (48) luego de una feroz pelea con Yanina Latorre (51). “Cuando tenés un conflicto podés hacer una mediación, charlar, hablar. Pero cuando hay mala intención, cuando hay caca, no podés negociar nada“, afirmó Evelyn.

Y como para sumarle más picante al escándalo que enfrenta a las compañeras de LAM, Von Brocke agregó: “Latorre es una mala persona, por supuesto. Lo hizo también con mi familia… Hay malas intenciones y traiciones… Estoy diciendo la verdad”.

Evelyn Von Brocke en el estudio de "Intrusos", donde se incorporó a principio de mes. Foto: Instagram
Evelyn Von Brocke en el estudio de “Intrusos”, donde se incorporó a principio de mes. Foto: Instagram

Esos dichos motivaron el descargo de Latorre, quien este martes dijo en el ciclo de El Trece: “La de la mala intención es ella. Habría que plantearse por qué dura muy poco en todos los trabajos y de todos lados se va mal…”.

Entonces, recordó una pelea que tuvo con Evelyn en 2013 por unos dichos que ella había hecho sobre su hija en Bailando por un sueño. Y recordó: “Le pedí disculpas, aunque ella después nos traicionó”.

Andrea Taboada fue muy dura con Von Brocke. Captura de TV
Andrea Taboada fue muy dura con Von Brocke. Captura de TV

“Evelyn dio vuelta las cosas para victimizarse. Yo voy a hablar de lo que pasó. Encima es boba porque fue al aire”, reforzó Cinthia Fernández (32), haciendo alusión a la supuesta “traición”.

Y agregó: “El día que murió Natacha (Jaitt) había una orden de la producción de no desubicarnos porque era un tema muy delicado y Evelyn ignoró ese pedido”.

¿Qué fue puntualmente lo que pasó? Von Brocke criticó en vivo a Latorre por haber tuiteado “Buen día rufianes” en la mañana de la muerte de Jaitt, dando a entender que había querido festejar el fallecimiento de la mediática.

“Se lo dije varias veces a Evelyn: fue una traición (hacer ese comentario)“, coincidió Taboada. “Yo ni la quise nunca ni la voy querer… esos seis meses que estuvo acá no tuvo buenos comportamientos y demostró que lo único que busca es el show mediático…”, aseguró Mariana Brey (42).

Se autoexcluye, miente, la invitás a cumpleaños y no va para pegar dos portales”, siguió describiendo Yanina a su ex compañera. “Entra y no saluda“, agregó por su parte Cinthia. “Hasta la Alfano tuvo pelea con todas y se llevaba bien“, opinó el conductor de LAM, Ángel de Brito (44). 

Ángel de Brito sostuvo que sólo dos panelistas se llamaron mal con sus compañeras en "LAM". Captura de TV
Ángel de Brito sostuvo que sólo dos panelistas se llamaron mal con sus compañeras en “LAM”. Captura de TV

“Yo quiero aclarar que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que sucede con Yanina y conmigo es tema aparte“, agregó Taboada, poniendo así paños fríos en sus diferencias con su compañera.

Dispuesta a defenestrar a su colega, Latorre contó que en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30), ciclo del que Evelyn también formó parte, tenían un chat paralelo con su cara. “Vayan a preguntarle qué piensan de ella…“, sumó al respecto.

Yanina Latorre vs Evelyn Von Brocke. Captura de TV
Yanina Latorre vs Evelyn Von Brocke. Captura de TV

No es una persona de confiar“, añadió Brey luego de que De Brito confirmara que en LAM existió un grupo de WhatsApp sin Von Brocke. “Esa situación que pasó al aire (por los dichos de Evelyn tras la muerte de Natacha) fue letal. Yo no lo podía creer”, concluyó Taboada.

“Me está escribiendo Evelyn… ‘Querido Ángel, algún día contaré lo que pasó en la pausa cuando vos estabas de viaje y también lo que me contó ella en vida, algún día. Por otro lado me he llevado bien con todos mis conductores y te incluyo por la buena onda que me tiraste en el verano para ir. He estado en todos los canales y con todos los conductores. Me falta (Jorge) Lanata y ya está. 28 años al aire en TV abierta'”, leyó De Brito. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir