Fabián Doman volvió vacunado de Miami y se aisló por dos casos de Covid

admin

29/03/2021

El pasado 24 de marzo, Fabián Doman (56) recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. Ahora regresó a la Argentina y deberá estar aislado por lo menos diez días más.

“Yo sé que esto es como contar caramelos en la cara de quien no los tiene pero cuando me vacunaron sentí una emoción difícil de describir, como un alivio”, expresó el periodista en diálogo con Clarín desde EE.UU., a donde viajó exclusivamente con su pareja, María Laura de Lillo, para inmunizarse.

“Y lo digo con todo el respeto que me merece la gente que está esperando recibir su vacuna en nuestro país. Yo prioricé mi salud“, enfatizó, preparando el terreno por si alguien levantaba la voz en contra de su decisión.

“Yo me vacuné presentando mi documento argentino, sin saltarme ninguna fila. Pero seguramente debe haber ayudado que yo viví cuatro años acá”, aclaró el conductor de Intratables (América, lunes a viernes a las 21.15).

Fabián Doman regresó a la Argentina y retomó sus actividades laborales, pero desde su hogar.
Fabián Doman regresó a la Argentina y retomó sus actividades laborales, pero desde su hogar.

Ahora, Doman regresó al país y este lunes 29 de marzo retomó su actividad laboral en su ciclo Doman 910 (Radio La Red AM 910, lunes a viernes a las 15).

Eso sí, debió hacerlo desde su hogar, donde tiene que cumplir con la cuarentena: “Llegué esta mañana de Estados Unidos. Me hisoparon, di negativo. Hasta el lunes que viene voy a estar saliendo desde casa”, señaló.

“Cosas de la vida… voy a estar más días en cuarentena que los que estuve en Estados Unidos. Estoy de acuerdo y si sirve es el grano de arena que todos debemos poner”, sumó.

Luego, Doman contó que dos personas de su vuelo dieron positivo de Covid. Pero igual destacó que “estaban en otra burbuja a la que yo estaba”. 

El periodista había explicado el proceso de cómo se aplicó la vacuna de Johnson & Johnson. “¿Cuánto sale la vacuna? Nada, en mi caso yo no pagué nada. Lo hice todo siguiendo los pasos que correspondían, a través de planillas y formularios. Después, ellos cruzan todos los datos y te habilitan o no”.

Y advirtió: “Yo quiero insistir con esto, que no quede la idea que acá venís y cualquiera se vacuna, que te las ofrecen por la calle como si fueran banderitas. No, para nada. Yo vi mucha gente que hizo la cola como yo y que a la hora de sentarse y recibir la vacuna, la rechazan“.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir