Federico Bal sorprendió con un video: “Volviendo a quererme y a verme bien”

admin

04/05/2021

Un título de otra época para graficar el presente de Federico Bal podría ser “Estuvo a las trompadas”. Y no se trataría de una mentira… Aunque lejos de las confrontaciones y peleas mediáticas que protagonizó en su etapa más mediática, este video a las piñas que compartió en sus redes es una alegría.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió a todos con su publicación. Mostró un entrenamiento de boxeo y explicó por qué es tan importante para él este momento que atraviesa.

Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar”, comentó junto con un video en el que muestra sus ejercicios intensivos.

Federico Bal se levanta a las 6 de la mañana para entrenar boxeo y adelgazar. Instagram
Federico Bal se levanta a las 6 de la mañana para entrenar boxeo y adelgazar. Instagram

“Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobretodo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”, explicó.

Su publicación recibió la inmediata respuesta de varios famosos y amigos del actor. quienes lo alentaron por su actitud. Andy Kusnetzoff, Nicolás Francella, Gastón Dalmau, Nico Sureda, Pepe Ochoa, Mica Vázquez, Lula Rosenthal, fueron algunos de los que le hicieron comentarios favorables.

Además, fue visto por más de cien mil personas. Y muchos de ellos, admiradores o seguidores anónimos, también destacaron su esfuerzo y recuperación. Y se lo hicieron saber con conmovedores mensajes.

¿Un nuevo amor?

Si bien Federico justificó su rutina de entrenamiento argumentando que es una cuestión de salud por sobre todo, hay quienes sostienen que está empezando una nueva relación sentimental después de su separación con Sofía Aldrey. Y que por eso motivo quiere verse mejor desde lo estético.

Es que hace unos días el actor fue vinculado con una joven estudiante de arquitectura llamada Coco. Lo que despertó las alertas sobre esta relación fue que los dos se mostraron compartiendo la misma tarde de pileta, con reposeras de fondo, como las de la casa de Fede.

Juariú mostró a Coco con un buzo debajo de su campera, igual a uno que tiene Federico Bal. Instagram
Juariú mostró a Coco con un buzo debajo de su campera, igual a uno que tiene Federico Bal. Instagram

Esta es la imagen que descubrió Juariu, con Fede Bal luciendo un buzo igual al que usaba quien sería su nueva pareja. Instagram
Esta es la imagen que descubrió Juariu, con Fede Bal luciendo un buzo igual al que usaba quien sería su nueva pareja. Instagram

Y hace unas horas Vicky Braier, más conocida en el medio como Juariu, compartió una nueva pista que hizo resurgir el tema. “¿Se acuerdan de FEDE bla y cocoviana? ¿La pileta, los anteojos, la reposera? Bueno, ahora se suma el buzo. Miren, es el mismo”, expresó en sus historias Juariu.

Acto seguido, mostró una foto de cada uno en diferentes situaciones, pero que “casualmente” lucen el mismo buzo. Con lo que confirmaría su teoría de que por lo menos compartieron ropa e intimidad en la casa de Bal.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta