Fernando Burlando confirmó que Martín Redrado demandará a Luciana Salazar y explicó los motivos

admin

24/03/2021

Después de 10 años de una tormentosa relación entre Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) y en medio de un nuevo escándalo por una supuesta reconciliación, el abogado del economista, Fernando Burlando, confirmó que llevará el conflicto a la Justicia.

Este lunes, Salazar filtró una charla telefónica que mantuvo con Redrado en enero en la que se escucha a ambos poniéndose de acuerdo en cómo blanquear la relación en los medios.

Sin embargo, dos días después, Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11.30) un chat que tuvo con Redrado, en el que asegura que la conversación que filtró Luciana esta editada, que él no está enamorado de la modelo y que su única intención es mantener un buen vínculo con Matilda, la hija de Luli, de tres años.

Todo ocurrió luego de acusaciones de una supuesta violencia de género por parte del economista e insultos de la mediática hacia él. Por eso, como consecuencia, Burlando, destacó que Redrado le iniciará acciones legales a Salazar y explicó los motivos.

 “Hubo expresiones que consideramos que atacan la dignidad de Martin Redrado. En segundo término, lo que se ha hablado genera un perjuicio y por eso habrá una demanda por daños y perjuicios, habrá una demanda en la justicia contravencional por hostigamiento mediático y una querella criminal“, afirmó.

Consultado acerca de las pruebas que Luli quiere presentar ante la Justicia, Burlando sentenció: “Eso es algo menor, no nos preocupa para nada”.

Además, el abogado explicó cómo se manejó Redrado este último tiempo. “Martín se llamó a silencio, evitó nombrarla en los medios, buscó imponer un bozal legal para que no lo atacara más pero no hubo suerte. Ella tiene como único objetivo probar que tuvieron un vínculo. Dice que Ana (Rosenfeld) es testigo de algo, será testigo de una idiotez, de una reunión casual en los Estados Unidos. Nada más, un sinsentido”, explicó. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir