Fiebre de sábado de TV por la noche: cómo fue el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

admin

02/05/2021

En otro habitual sábado de prime time caliente, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron mano a mano por el rating. El duelo entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe) fue similar al de las últimas semanas, tanto en la tendencia del minuto a minuto como en el ganador.

La nieta de “la” Legrand arrancó media hora antes. A las 21.30 en punto irrumpió con un vestido gris en gasa tornasolada, que resultó ser igual a uno que usó su abuela en los ’70. “Tomame el cuerpo entero. Les quiero contar algo. Es una recreación de Bogani que le hizo un vestido así a la señora Mirtha Legrand”, contó.

Luego presentó a los invitados de la noche, otra mesa atravesada por la política y la actualidad del país. Viale recibió a la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a su pareja, Enrique “Quique” Sacco. Vale recordar que la referente de Juntos por el Cambio y el periodista se conocieron en esa misma mesa, en 2019.

Viale habló de política y actualidad con María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.
Viale habló de política y actualidad con María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

Tal como sucedió el sábado pasado con la presencia de Sergio Berni, la anfitriona estuvo acompañadas por dos periodistas habituados al análisis político, como Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

Al inicio de esa cena, La noche de Mirtha marcaba 7,4 puntos. No le alcanzaba para ganarle al siempre rendidor Pasapalabra, edición famosos, que con el rosco final entre Ezequiel Campa y el abogado Mauricio D’Alessandro registraba unos 10,2, con picos de 10,7.

Apoyada por Geuna y Rodrigues, Viale se enfocó en la figura de Vidal. Charló sobre aspectos que la funcionaria reveló en su flamante libro –Mi camino-, del presente y el pasado político del país y de la provincia de Buenos Aires; y de cómo se viene afrontando la pandemia. A esa altura, el ciclo de El Trece trepaba en audiencia, marcando su pico de 8,8.

El Podemos Hablar (Telefe) de Andy Kusnetzoff marcó picos de 11,5 puntos.
El Podemos Hablar (Telefe) de Andy Kusnetzoff marcó picos de 11,5 puntos.

En Telefe, Kusnetzoff mantenía los números de Pasapalabra (10,3) y recibía en el punto de encuentro de PH a un variado grupo de invitados, todos vinculados con el espectáculo o los medios, y con una figura fuerte encabezando.

Este sábado fue el turno de Nacha Guevara, que habló de un doloroso episodio con su padre, que la abandonó a ella y a su familia cuando tenía seis meses.

Además de la prestigiosa actriz y cantante, Andy indagó en la vida de la actriz Mercedes Funes -que integra el elenco de la nueva ficción del canal, El primero de nosotros-, el periodista Marcelo Polino, el actor Toti Ciliberto y el influencer Santiago Maratea, que impulsó la recaudación de fondos para Emma, una beba que padece atrofia muscular espinal, y logró juntar 2 millones de dólares.

Además de Nacha, que reveló un reencuentro fallido con su padre cuando tenía 46 años, todos hablaron de momentos difíciles de su historia, un clima en el que Kusnetzoff se siente cómodo. Funes contó sobre la extraña enfermedad que padece su madre; Maratea recordó el suicidio de la suya; y Polino confesó que su padre lo abandonó cuando tenía 2 años.

La noche de Mirtha (El Trece) promedió 7,9 puntos y fue el tercer ciclo más visto del sábado.
La noche de Mirtha (El Trece) promedió 7,9 puntos y fue el tercer ciclo más visto del sábado.

Con el paso de los minutos, el ciclo de Telefe fue escalando en audiencia, marcando picos de hasta 11,5, y provocando que la mesa de Juana Viale tocara su piso de 7,1.

Este domingo se conocieron los promedios finales de cada programa. PH: podemos hablar volvió a ser lo más visto del sábado con 10,7; en segundo lugar volvió a quedar Pasapalabra, edición famosos, con 8,1. La noche de Mirtha se ubico en el tercer lugar, apenas detrás del ciclo de Iván de Pineda, con 7,9.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta