FIFA 21: se acabó la racha de victorias de Anders Vejrgang, el mejor jugador del mundo

admin

15/02/2021

El récord de victorias de Anders Vejrgang, el joven prodigio del videojuego FIFA 21, finalmente llegó a su fin. Con 15 años y un futuro prominente en la escena mundial de los deportes electrónicos, el danés no pudo mantener este domingo la cifra de 535 partidos ganados de forma consecutiva.

El jugador que representa al equipo RB Leipzig de esports se convirtió en toda una sensación en los últimos meses del 2020 y toda la comunidad de FIFA estaba pendiente de sus hazañas. De hecho, por su corta edad aún no puede competir oficialmente en los torneos de la Global Series organizadas por EA Sports.

Anders logró hacer historia poco a poco, con sus primeras 300 victorias ya se había hecho un nombre entre todos los fanáticos al fútbol virtual. Aunque recién la semana pasada alcanzó las 500 victorias en un hecho sin precedentes en Ultimate Team, la modalidad del videojuego que permite armar un equipo repleto de estrellas de diferentes naciones, ligas y hasta contar con “leyendas” como Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff o Eusebio, entre otros

Desde el pasado 23 de octubre este danés de 15 años hilvanó victorias consecutivas hasta alcanzar el registro de 535 juegos en el modo competitivo FUT Champions, el más duro y competitivo del juego. Durante cada fin de semana se puede lograr un número máximo de 30 victorias. 

El partido fue transmitido por el mismo Vejrgang en su canal de la plataforma de streaming Twitch. Ante más de 60 mil espectadores, el danés de 15 años perdió en pleno San Valentín por un abultado 5-1, aunque tres de los goles de su oponente Black United fueron marcaron al final del juego cuando buscaba el empate. 

“Un récord para la historia, pero cada racha debe llegar a su fin”, publicó la cuenta oficial del club alemán RB Leipzig en la red social Twitter.

Anders Vejrgang no puede pasar al profesionalismo hasta que cumpla 16 años.
Anders Vejrgang no puede pasar al profesionalismo hasta que cumpla 16 años.

Por el momento, Anders Vejrgang no puede jugar en los torneos oficiales de EA FIFA hasta que tenga 16 años, sin embargo ya es considerado el mejor jugador del mundo y todo un prodigio en el FIFA 21.

Y los fanáticos del videojuego de fútbol más popular del planeta lo saben: tiene más de medio millón de seguidores en Twitch, más de 300.000 seguidores en Instagram, más de 91.000 suscriptores en YouTube y casi 90.000 seguidores en Twitter.

A pesar de haber perdido su récord, este joven danés ya alcanzó un gran éxito impensado por muchos profesionales de la escena y en el mundo de los deportes electrónicos de FIFA. Ahora solo le quedará demostrar en los grandes torneos -y por dinero- todo su potencial. 

Un argentino campeón en FIFA 21

La dupla de Matías Bonanno y su entrenador Fernando “Bolt0k” Calvo en Playstation 4 alcanzaron un nuevo éxito en el videojuego FIFA 21 para KRÜ Esports, el equipo de Sergio “Kun” Agüero.

Bonanno superó al brasileño Paulo Neto, el jugador del Atlanta United FC, en la final por 5 a 2 y obtuvo así el campeonato en la tercera etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21.

Matías Bonanno ganó la tercera etapa etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21.
Matías Bonanno ganó la tercera etapa etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21.

Con esta victoria, Bonanno obtuvo un premio de USD 10.000 y 800 puntos de cara a la clasificación a la FIFA eWorld Cup, afianzándose en la cima del ranking de Sudamerica en PlayStation.

En tanto, Valentín Mazzaluppo, también de KRÜ, obtuvo el segundo puesto en la clasificatoria en Xbox One junto a su coach Juan Manuel González. En la final cayó frente al brasileño Resende, jugador del Inter, quien se impuso por 5 a 1.

Este segundo puesto le dejó a Mazzaluppo un premio en efectivo de USD 3500 y 540 puntos para el ranking de la Global Series de FIFA 21.

SL

Lo leiste en #FMVoz

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Durante dos días un importante sector del movimiento evangélico deliberó en Rosario qué rol tendrá en las próximas elecciones legislativas. Allí estuvieron, en la asamblea del partido Una Nueva Oportunidad (UNO), con representantes de 12 de las 14 provincias donde ya...

0 Comments

Dejá una respuesta