Flavio Mendoza respondió a la consulta más difícil de Dionisio: “Ayer me preguntó por su mamá”

admin

26/03/2021

En medio de una charla que giraba en torno a la crisis económica que afrontan los productores teatrales por el Covid-19 y cómo repercutió en sus espectáculos, Flavio Mendoza se tomó un momento para hablar de la relación con su hijo Dionisio, a quien tuvo en 2018 en los Estados Unidos a  través del método de vientre subrogado.

“¿Te surgen las dudas de cómo va a ser con tu hijo cuando te pregunte por su mamá?”, indagó Ángel de Brito mientras le contaba al coreógrafo la experiencia de Ricardo Fort. Por supuesto que el conductor de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) no sabía que justamente la noche anterior, el pequeño que cumplirá tres años el 12 de abril, había indagado por sus orígenes.

Dionisio tiene todo el tiempo esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer (jueves) fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto de Dionisio , y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado”, dijo.

“Pasa que es chiquito y se olvida. Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!, justo anoche”, agregó Flavio, destacando la coincidencia del tema. 

Flavio Mendoza educa a su hijo Dionisio y le explica de sus orígenes.
Flavio Mendoza educa a su hijo Dionisio y le explica de sus orígenes.

“Y yo le expliqué que Giselle no era la mamá, sino la persona que lo llevó en la pancita. Dionisio todavía no lo entiende, pero yo lo voy llevando desde esos lugares con todo lo que me pregunta. No es que me pongo tenso, sino que lo voy llevando y quiero que conozca a Giselle”, agregó.

Entonces, de Brito le contó que “Martita Fort contó que siempre fue todo natural y que tanto su padre como su padrino Gustavo Martínez le iban contando a medida que ella iba creciendo y quería saber más. Sobre todo cuando le preguntaban sus amigos o compañeros de escuela acerca de tener dos papás o faltarle la mamá“, remarcó.

“En el caso de los hijos de Ricardo era todo muy nuevo para lo que es acá en la Argentina. En el caso de los hijos de Marley, Luciana o mío, es diferente porque hay muchos casos. En nuestro país hay muchos nenes por este método pero como hay un vacío legal no lo dicen. Yo tengo contacto con muchos padres de chicos así y esto va a empezar a verse en los colegios”, relató Flavio.

Flavio Mendoza y Dionisio vestidos de gala.
Flavio Mendoza y Dionisio vestidos de gala.

Desde el piso le remarcaron que Flor de la V fue la pionera en la materia. “Sí, hace mucho y también lo tuvo afuera. No sé por qué acá todavía estamos retrasados en eso“, cuestionó.

Y sumó que “Creo que es un método que salva a muchas relaciones. Hay parejas que me llaman porque alguno de la pareja no puede tener por algún problema. Este método podría ayudarlos a resolverlo y tener un hijo. Tendrían que realmente ya acelerar ese tema”, propuso.

Además le preguntaron a Flavio si él había ayudado y aconsejado a su amiga Luciana Salazar con Matilda, teniendo en cuenta su experiencia previa con Dionisio.

“No. Luli hizo todo muy callada lo de su hija. Yo en cambio lo grité a los cuatro vientos porque tenía la necesidad. Pero sí utilizamos el mismo médico y el mismo sistema. Yo no sabía que Redrado la ayudaba en eso porque ella es muy reservada. Después de que lo hizo sí lo cuenta. Pero antes no te enterás”, aclaró el coreógrafo.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir