Florencia Peña, tras contagiarse coronavirus: “Agradezco que mis hijos no hayan ido a la escuela”

admin

26/04/2021

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid”, fue el mensaje que publicó Florencia Peña (46) en su Twitter para anunciar que contrajo coronavirus.

Luego, sumó: “Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”.

Como respuesta, la actriz y conductora recibió palabras de aliento y deseos de pronta recuperación de parte de sus seguidores.

El tuit de Florencia Peña anunciando que tiene Covid.
El tuit de Florencia Peña anunciando que tiene Covid.

Pero también un gran número de críticas se acumularon en su publicación, relacionando inexplicablemente que haya contraído el virus con su afinidad política con el kirchnerismo.

​Cansada de este tipo de comentarios, Flor tomó la decisión de salir a responder con un mensaje a pura ironía.

“​Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran”, comenzó en su tuit la ex Casados con hijos, madre de Juan, Felipe y Tomás.

Los mensajes de Florencia Peña en Twitter.
Los mensajes de Florencia Peña en Twitter.

“Y yo soy culpable por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela porque que soy analfabeta K. Y me contagié porque que soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?”, sumó Flor, enumerando todos los cuestionamientos que recibió.

Luego, en otro mensaje, detalló: “Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”.

Florencia, que se encuentra bien de salud, lideró su programa Flor de Equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30) desde su casa.

Florencia Peña lideró su ciclo desde su casa. Captura tv.
Florencia Peña lideró su ciclo desde su casa. Captura tv.

Allí, contó: “Fue una sorpresa. Me venía sintiendo bien. Apenas tuve algo de mocos el viernes a la noche, muy leves. Mis hijos habían tenido mocos también, a lo cual decidí hisoparlos. Bueno, el sábado a la noche dieron positivo. Y a mí también”.

“Mis hijos están bien. Y yo también estoy bien. Un poquito congestionada solamente, pero bien. Obviamente que el resultado positivo no es agradable. Uno cruza los dedos para que el resultado sea negativo teniendo en cuenta el pico de contagios que hay”, añadió.

Y volvió a hacer referencia a los cuestionamientos: “Estamos en una pandemia, no sé cómo nos contagiamos. Yo me cuido, pero igual les pasa a los que se cuidan”.

“Yo salgo a laburar. Hay muchos técnicos trabajando en el programa. Debemos cuidarnos para que las familias que viven de la tele sigan con su trabajo. Y después agradezco que mis hijos no hayan ido a la escuela”, aclaró.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta