Florencio Randazzo invitó a salir de la “grieta maldita” porque “se define un rumbo en la elección”

admin

20/07/2021

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos en la provincia de Buenos Aires, se propuso como la mejor opción para salir de la “grieta maldita” entre el kirchnerismo y el macrismo, puesto que “si se insiste en los mismos caminos, el resultado va a ser el mismo”.

“En esta elección se define un rumbo en la Argentina: o volvemos al fracaso del macrismo o ratificamos el camino que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández“, expresó el ex ministro K.

Y continuó: “Estos dos espacios políticos, quizá con buenas intenciones o no, han llegado a los mismos resultados. La Argentina podría estar mucho mejor, pero con dirigentes con compromiso, que cuando toman responsabilidad de gobierno, gestionen”.

Asimismo, destacó la importancia de que los ciudadanos vayan a votar en las elecciones de medio término, para así superar “esta maldita grieta que tanto daño hace” y que “no tiene ningún sentido”, dado que “no se discute ni el presente ni el futuro, sino permanentemente el pasado”.

Por otro lado, enumeró los principales problemas que atraviesa el país: “Tenemos una inflación que va a rondar el 60 por ciento, siete de cada diez pibes son pobres, el país no crece hace diez años y hay inconsistencias por donde se busque”.

“Aumentamos el presupuesto en planes y aumenta la pobreza, los servicios públicos que ofrece el estado son pésimos y la educación, que en un momento fue lo que permitía el ascenso social en la Argentina, está deteriorada”, completó.

En tanto, buscó alejarse de su pasado kirchnerista y negó contacto alguno con el Presidente y con Cristina Kirchner: “Con Cristina me junté por última vez en 2017. ¿Sabés qué me ofreció? Vas a ser primer diputado nacional. Me dijo ‘vas a ser el próximo presidente‘, y le dije que no”.

“A Alberto lo vi por última vez en la campaña presidencial, cuando me pidió que lo acompañara a Chivilcoy“, añadió.

Por último, criticó duramente la posición del Gobierno respecto de la violación de los Derechos Humanos en Nicaragua, Venezuela, Cuba y Colombia: “No se puede tener doble vara. No podemos tener una vara para evaluar lo de Cuba y otra para hacerlo con Chile o Colombia. La violación de Derechos Humanos hay que condenarla suceda donde suceda”.

La posición internacional de la Argentina es absolutamente equivocada, debería ser pragmática, por lo que le conviene a la Argentina y no solo por ideología. Por ejemplo en Venezuela, donde se violan todos los Derechos Humanos”, concluyó.

DB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir