Flow sigue premiando y estrenando al mejor cine argentino

admin

14/05/2021

Brand Studio para Flow

“Una casa sin cortinas” y “Fabián canta” fueron elegidas como las películas ganadoras del Premio Flow al Cine Argentino en el marco de los Premios Independientes del 22° Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

Ambas ya están disponibles en el catálogo de contenidos que Flow ofrece en su plataforma, que cuenta con más de 17.000 horas de contenidos On Demand y más de 5 millones de dispositivos conectados.

Una casa sin cortinas

Este documental de Julián Troksberg ganó como mejor largometraje. En poco más de hora y media, rastrea las huellas de la ex bailarina María Estela Martínez, quien se hizo famosa como Isabel Perón y que logró lo que en su momento no pudo hacer Evita: convertirse en la primera presidenta de América.

Sin embargo, el paso del tiempo fue borroneando su imagen hasta transformarla en una figura fantasmal, enigmática y olvidada de la historia argentina. 

Fabián Canta, con Ana Katz, fue el cortometraje ganador del premio Flow al Cine Argentino.
Fabián Canta, con Ana Katz, fue el cortometraje ganador del premio Flow al Cine Argentino.

Fabián Canta

Este cortometraje ganador de Diego Crespo tiene a Ana Katz como una de sus protagonistas y relata la historia del dueño de un salón de fiestas que ofrece sus shows, en especial uno de Joan Manuel Serrat, que nadie contrata.

Cansado de que nunca lo elijan, decide hacer lo que sea para cambiar su suerte aunque eso implique poner en juego sus límites morales.

El jurado de la premiación estuvo integrado por el director de Programación de Telecom Argentina, Antonio Álvarez, la directora de cine Paula Hernández y el actor Iair Said.

De esta manera, Flow continúa su compromiso con la producción nacional de calidad y apoyando el desarrollo del talento local.

Las mejores opciones en Flow

Ambas películas se suman a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir