Fórmula 1: Charles Leclerc chocó la Ferrari pero festejó por su primera pole en el GP de Mónaco

admin

22/05/2021

Charles Leclerc le estampa su firma al neumático que recibirá por hacer la pole y se lo quiere llevar. Pero le avisan que luego se lo alcanzarán al box. Aunque hace unos minutos estrelló su Ferrari en la salida de la piscina, el monegasco está feliz porque antes marcó el mejor tiempo de la Q3 de la clasificación y se quedó con la pole del Gran Premio de Mónaco por primera vez.

Con un tiempo de 1m11s113, el piloto de 23 años llegó a la octava pole de su carrera y la primera tanto para él como para Ferrari desde el GP de México de 2019. La primera fila la compartirá con Max Verstappen, que con el Red Bull quedó a 230 milésimas, mientras que en la segunda estarán Valtteri Bottas, el mejor Mercedes en un día incómodo para Lewis Hamilton, y Carlos Sainz, quien confirmó el gran rendimiento que Ferrari había demostrado en las prácticas del jueves. 

“Es una lástima terminar contra la pared, ¡no se siente igual! Pero al mismo tiempo estoy increíblemente feliz por mi vuelta. La primera curva fue difícil, pero en el segundo y tercer sector lo hice bien. Fue muy difícil concentrarme porque estaba muy emocionado, pero en la q3 pude poner todo todo junto y manejarlo. Estoy preocupado por la caja de cambios pero veremos”, analizó Leclerc.

Noticia en desarrollo

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir