Frederic intentó bajarle el tono a la “telenovela” con Berni, pero resaltó la ayuda de la Nación a la Provincia para seguridad

admin

22/03/2021

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, buscó bajarle el tono a la pelea con su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, luego del violento episodio con Eduardo Villalba, tras la resolución del caso de M.

“Me parece que el affaire, la telenovela con Berni nos distrae y nos entretiene. Hay que ponerla realmente en segundo, tercer plano, no es lo importante“, afirmó en diálogo con Futurock. 

En ese sentido, dijo que lo central es la “diversidad” del abordaje de la seguridad y que su cartera “tiene una amplitud que no puede reducirse sólo a la problemática de la provincia de Buenos Aires”.

Además, remarcó que durante 2020, el Estado nacional realizó una una transferencia de 37.000 millones de pesos a la Provincia. Y enumeró que “se siguen comprando patrulleros, mejorando las comisarías, desplegamos 4.000 efectivos de fuerzas federales en la calle, junto a muchos más que no están en la calle y hacen tareas operativas”.

Noticia en desarrollo.

JPE​

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta