Fuerte repudio en Twitter a Mar Tarrés por una frase que dijo en ShowMatch

admin

19/05/2021

En el estreno del formato “La Academia” de ShowMatch (El Trece, a las 21), el ciclo de Marcelo Tinelli, debutó la instagramer Mar Tarrés quien recibió un fuerte repudio en Twitter a causa de un comentario que hizo y que, como le señalaron en la red social, es una frase típica del pensamiento antisemita.

En la previa, en diálogo con el conductor, la joven humorista que lleva como bandera la prédica contra la discriminación a las personas por el tamaño de sus cuerpos, empezó contando, no sin pena, que su novio la había abandonado poco después de que ella comenzó los ensayos para “La Academia”.

Luego, quiso ponerle humor al asunto y le dijo a Tinelli que en la emisión anterior había visto a uno de sus amigos que no está en pareja actualmente, y que le gustaba mucho.

Chiste va, chiste viene, Marcelo le preguntó si se trataba de Adrián Suar y le propuso presentárselo. Tarrés le respondió que, efectivamente, se trataba de él.

A renglón seguido, Mar Tarrés agregó la frase que tanto repudio le valió: “Quiero un judío con plata”, remató.

Como era de esperar, tratándose de un cliché del antisemitismo el asociar a los judíos con la posesión de dinero, en Twitter estallaron las críticas a la participante de “La Academia”. Para muestra, algunos de los tuits sobre el tema: 

El desempeño en la pista

En lo que hace estrictamente al certamen, ayer, martes, en el debut de “La Academia”, los participantes tuvieron que demostrar destreza en la disciplina “Cubo al cuadrado”, que exigía hacer una coreografía utilizando los dos cubos que estaban en la pista.

Mar Tarrés bailó acompañada por su compañero Franco Mariotti. La coach de ambos es Judith Kovalovsky quien, justamente, es cuñada de Adrián Suar, según contó la propia participante cuando pedía que le presentaran al actor y director.

Cuando Tarrés y Mariotti terminaron su performance, llegó la devolución del jurado compuesto por Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, quien reemplazó al titular Ángel De Brito, ausente por haber contraído Covid cuando se fue a vacunar a Miami. 

Pampita le advirtió a Mar Tarrés : “La pista te consume la energía. Tienen que dar mucho más. En algunos momentos, lo veía como un ensayo general”. Les puso 6.

Mar Tarres y Franco Mariotti, "La Academia", de ShowMatch. Foto LaFlia.
Mar Tarres y Franco Mariotti, “La Academia”, de ShowMatch. Foto LaFlia.

Jimena Barón coincidió con Carolina Ardohain en sus apreciaciones y destacó que la coreografía se había visto como una preparación previa a salir a bailar. “Miraste mucho el piso y eso le quita fuerza”, le explicó a la participante. Su nota para la pareja fue 5.

Guillermina Valdés le dijo a Mar: “Siento que podés más. Sos humorista y tenés con qué”. Su calificación fue 7. El puntaje de Hernán Piquín no se conoció porque su voto es secreto.

AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir