Fuertes rumores de crisis entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: a él ya lo vinculan con otra actriz

admin

10/09/2021

Una de las parejas más consolidadas del ambiente estaría atravesando una fuerte crisis. Se trata de Brenda Gandini (37) y Gonzalo Heredia (39), quienes llevan 11 años juntos y tienen dos hijos en común, Eloy (10) y Alfonsina (3). 

Según confirmó en las últimas horas el portal Teleshow, los actores estarían separados. Es que sus diferencias serían tales al punto de que ella le habría pedido que se fuera de la casa y él estaría viviendo en un departamento alquilado.

Sumado a esto, en las redes comenzó a instalarse la versión de que el galán tendría un impensado acercamiento con Agustina Cherri (38), su compañera en la 1-5/18 (la nueva apuesta de El Trece), con quien comparte muchísimas horas de grabación y mantiene una complicidad conocida por todos.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos desde hace 11 años y tienen dos hijos en común. Foto: Instagram
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos desde hace 11 años y tienen dos hijos en común. Foto: Instagram

De hecho, en mayo último, ni bien comenzó la filmación de la nueva ficción de Pol-Ka, la reconocida actriz reveló quién era su mejor compañero de ficción a lo largo de los años y sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al señalar a Heredia.

Mi mejor compañero“, escribió Agustina junto a un collage que compartió en sus historias de la mencionada red social. En ese rejunte de fotos aparecían varias fotos de ella y Gonzalo a lo largo de sus carreras. Es que los artistas compartieron muchos trabajos y hasta fueron protagonistas en Los ricos no piden permiso.

Agustina Cherri contó en sus redes que Gonzalo Heredia es "su mejor compañero". Captura de Instagram
Agustina Cherri contó en sus redes que Gonzalo Heredia es “su mejor compañero”. Captura de Instagram

Tal como se mencionó anteriormente, él pasa muchas horas grabando la novela que marca su vuelta a la pantalla chica, donde además de compartir elenco con Agustina, trabaja junto a Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, y El Polaco, entre otros.

En tanto, con Agustina, el propio Gonzalo y Esteban protagonizarán un triángulo amoroso que dará de qué hablar. De acuerdo a trascendidos citados por Teleshow, la ex Chiquititas y el actor presuntamente separado ya tuvieron escenas de besos que se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela.

Sin embargo, vale aclarar, Agustina se encuentra desde hace casi siete años en pareja con el músico Tomás Pepo Vera, con quien se convirtió en madre de Alba, hace ya dos años. Y, de momento, no se le conoce ninguna crisis.

En medio de los rumores, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini vuelven a trabajar juntos

Pese a las versiones de ruptura, desamor y distanciamiento, los actores están a punto de reestrenar Desnudos, obra en la que comparten cartel con Sabrina Rojas, Luciano Castro, Mercedes Scápola y Luciano Cáceres.

Brenda y Gonzalo en una de sus últimas postales juntos que subieron a las redes. Foto: Instagram
Brenda y Gonzalo en una de sus últimas postales juntos que subieron a las redes. Foto: Instagram

El reestreno será el próximo 16 de septiembre con el elenco original de la pieza, que se tuvo que cancelar el año pasado por la pandemia de coronavirus y ahora se podrá volver a ver de jueves a domingos con doble función los sábados, en el Teatro Metropolitan Sura.

Al parecer, tanto Brenda como Gonzalo están súper entusiasmados con la vuelta a las tablas. Es que ambos no paran de compartir en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes y videos de la pieza teatral en cuestión.

De hecho, la última foto que la hija de Daniela Cardone (57) subió a las redes con el padre de sus hijos corresponde a una de ellos junto a Sabrina, Mercedes y Castro por el día del actor, que se celebró el pasado 26 de agosto.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Luciano Castro, sus compañeros en "Desnudos". Foto: Instagram
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Luciano Castro, sus compañeros en “Desnudos”. Foto: Instagram

“Y ya que hoy es el día del actor, paso por acá para recordarles que este grupo, falta nuestro compa Luciano Cáceres que no pudo venir, ya está contando los días para estrenar Desnudos ¡¡Ya empecé con los nervios como si fuera la primera vez que hago teatro!!”, expresó Gandini en ese posteo. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir