Gallardo recuperó a dos laterales y espera por Angileri

admin

23/03/2021

En la vuelta a los entrenamientos, el plantel de River trabajó este martes por la mañana en el RiverCamp de Ezeiza, donde realizaron ejercicios físicos de fuerza y capacidad aeróbica y trabajos técnicos en cancha reducida. La noticia fue la ausencia de Fabrizio Angileri. El mendocino sigue sin entrenarse dado que tiene el permiso tras la muerte de su papá, motivo por el que no jugó ante Godoy Cruz.

Además del golpe por el fallecimiento, Angileri tuvo que ocuparse de los trámites del traslado hacia Mendoza, ya que su papá se encontraba de visita en Buenos Aires cuando se enfermó. Fue atendido en el hospital Alemán, donde murió la semana pasada.

“Quiero agradecer a cada persona que nos brindó su apoyo en este difícil momento, a mis representantes Pascual Y Tomas Lezcano,al club @RiverPlate ( compañeros ,CT y dirigentes), al Sr @MarioAbedok (vicegobernador de Mendoza), al personal del Hospital Alemán y a toda la gente que nos brindó su afecto”, escribió Angileri en su cuenta de Twitter. Los futbolistas de River y Godoy Cruz se sacaron una foto juntos el sábado antes de que comenzara el partido exhibiendo la camiseta del lateral izquierdo.

Gallardo le dijo a Angileri que se tomara el tiempo que fuera necesario para él antes de reintegrarse a los entrenamientos. Pensando en Racing, tal vez el turco no esté disponible porque tendrá menos prácticas encima que sus compañeros. De todos modos, el Muñeco recuperará a otros dos laterales. Es que Gonzalo Montiel ya estará en condiciones para volver a jugar y Milton Casco ya cumplió la suspensión por haber sido expulsado en la Bombonera contra Boca.

A Montiel lo fueron llevando de a poco luego de que el lateral derecho padeciera mononucleosis y tuviera que estar en reposo en su casa durante casi 15 días. Ya se entrena normalmente con el resto del plantel y seguramente será tenido en cuenta para el clásico del domingo contra Racing. En caso de que Gallardo considere que no esté para jugar desde el arranque, seguirá con Alex Vigo como titular. En tanto, si Angileri no juega, Casco reemplazaría a David Martínez por la banda izquierda.

Por otra parte, Robert Rojas, quien se recupera de un desgarro en el psoas izquierdo, sigue entrenándose diferenciado. Y Javier Pinola (con una fractura en el antebrazo derecho) solo realiza tareas en el gimnasio. 

Recién el jueves, cuando haya práctica de fútbol y Gallardo pare el equipo, se podrá dilucidar cómo formará River para enfrentar al equipo de Juan Antonio Pizzi -al que le ganó 5 a 0 hace casi tres semanas en la final de la Supercopa Argentina- el domingo (a las 18.30) en el Monumental. 

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir