Germán Martitegui habló sobre los rumores de su noviazgo con un empresario gastronómico

admin

03/05/2021

A pesar del alto nivel de exposición mediática que le da su labor como integrante del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe, de lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), Germán Martitegui intenta preservar su vida privada.

Sin embargo, ante la insistencia de los rumores sobre su supuesto noviazgo con un empresario gastronómico, el chef rompió el silencio y dijo su verdad.

Las versiones que vinculan sentimentalmente a Martitegui con Pablo Jesús Rivero, dueño del afamado restaurante argentino la parrilla Don Julio, fueron creciendo día a día. Ante esa situación, el chef optó por dialogar sobre el tema con la revista Gente.

Germán Martitegui rompió el silencio y enfrentó los rumores que circulan sobre su vida privada. Foto Archivo.
Germán Martitegui rompió el silencio y enfrentó los rumores que circulan sobre su vida privada. Foto Archivo.

“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro”, declaró Martitegui en referencia a Rivero, el empresario de 39 años, que estuvo casado y tiene dos hijos.

“Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora, con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, añadió.

En cuanto a los rumores que tanto insistieron en la hipótesis de que él y Rivero podrían ser pareja, el integrante del jurado de MasterChef comentó: “Por suerte, los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos, también”.

“Trato de no leer todo lo que se escribe”

Puesto a sincerarse, contó: “Yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión. Eso es casi emocionante, pero, bueno, estamos hablando de un tema inexistente”.

Germán Martitegui, integrante del jurado de MasterChef Celebrity junto a Donato De Santis y Damián Betular, explicó el efecto que le produce el interés mediático por su vida privada.

“Para mí, es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe, porque si no me volvería loco”, planteó Martitegui.

“Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef y estoy tratando de que Tegui (el restaurante del que es propietario) siga abierto. Estoy súper focalizado en eso”.

El jurado de "MasterChef Celebrity" (Telefe): Donato de Santis, Germán Damián Betular y Germán Martitegui. Captura TV.
El jurado de “MasterChef Celebrity” (Telefe): Donato de Santis, Germán Damián Betular y Germán Martitegui. Captura TV.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta