Gina Carano prepara una película luego de su expulsión de Star Wars

admin

13/02/2021

Luego del escándalo, la actriz Gina Carano, una de las caras más conocidas de Star Wars:The Mandalorian, que estrenó Disney+, rompió el silencio para hablar de su expulsión de los estudios Lucasfillm y hacer un anuncio.

Carano fue despedida por sus publicaciones polémicas en las redes sociales al hacer un par de comentarios que fueron tomados como antisemitas. Y contó que desarrollará, producirá y protagonizará la próxima película en la web conservadora perteneciente a The Daily Wire.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”, aseguró la actriz, según publica el sitio especializado Deadline.

Otros tiempos. Gina Carano, en la premiere de "The Mandalorian" en el cine El Capitan, en Los Angeles. Ya no integra más el elenco. FOTO: AP
Otros tiempos. Gina Carano, en la premiere de “The Mandalorian” en el cine El Capitan, en Los Angeles. Ya no integra más el elenco. FOTO: AP

Según confirmó otro sitio especializado, Variety, a la actriz también le rescindieron el contrato con la agencia de talentos UTA, una de las más importantes de Hollywood.

Las expresiones de Carano causaron rechazo en varias oportunidades; pero fueron las más recientes las que causaron su expulsión, al comparar la persecución de judíos en la Alemania nazi con las críticas que ella misma sufría por sus posturas políticas en el contexto actual de la política estadounidense. “Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, argumentaron desde Lucasfilm (Disney).

El polémico posteo de la actriz Gina Carano que provocó su salida de "The Mandalorian".
El polémico posteo de la actriz Gina Carano que provocó su salida de “The Mandalorian”.

Pero enseguida, desde la web The Daily Wire, decidieron contratarla. Y la actriz anunció que escribirá y producirá una película con el apoyo de la conocida plataforma de noticias y del comentarista Ben Shapiro, una de las voces más prominentes del activismo conservador de los Estados Unidos.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: para ofrecer una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia“, expresó Shapiro.

Gina Carano fue Cara Dune en "The Mandalorian", Riley en "Rápidos y furiosos 6" y también actuó en "Deadpool".
Gina Carano fue Cara Dune en “The Mandalorian”, Riley en “Rápidos y furiosos 6” y también actuó en “Deadpool”.

La comparación que hizo Carano de la actual situación social de los Estados Unidos con la Alemania nazi, en sus redes sociales, fue seguido de otro posteo en el que se veía la fotografía de un hombre con la cabeza cubierta de mascarillas junto a un texto que decía: “Mientras tanto en California”.

Carano se pronunció en otras ocasiones contraria al uso de mascarillas, y apoyó comentarios que aseguran que no existe el racismo en los Estados Unidos, y que los seguidores del expresidente Donald Trump son tratados injustamente.

En polémicas previas, la actriz, de 38 años, también se burló de los pronombres con los que ciertas personas transgénero piden ser identificadas, y en otra ocasión publicó viñetas que reflejaban conspiraciones antisemitas, entre otro tipo de mensajes que también apoyaron las denuncias de fraude electoral repetidas, sin pruebas, por Trump.

POS

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

La programación renovada de LN+ y su rating

La programación renovada de LN+ y su rating

Esta semana, el canal de noticias LN+ inaugura una nueva etapa con una programación renovada y la llegada de un nuevo plantel de periodistas que se suma al equipo que ya forma parte de la señal. Entre las incorporaciones están Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan...

0 Comments

Dejá una respuesta