Guillermo Coppola se emocionó al hablar con Guido Kaczka sobre su recuperación del Covid

admin

03/05/2021

Guillermo Coppola se emocionó y conmovió a Guido Kaczka en un diálogo radial al contar uno de los importantes pasos que dio en su camino de recuperación del Covid.

“Fue emocionante, fue emocionante”, celebró Guillote, en la conversación con el conductor,  quien no dudó en expresar su alegría por el progreso de Coppola en su tratamiento médico. 

A mediados de marzo, Guillermo Coppola (72) fue dado de alta tras permanecer dos semanas internado en terapia intensiva e intermedia como consecuencia de haberse contagiado coronavirus (Covid-19).

Desde ese entonces, el ex manager de Diego Maradona continúa con su recuperación de la afección pulmonar que le provocó el Covid. Lo hace en su casa, acompañado por su pareja Corina Juárez. El tratamiento lo obliga a  recibir asistencia de oxigeno a través de una cánula nasal.

En una de sus habituales salidas en el ciclo radial de Guido Kaczka, No está todo dicho (Radio FM La 100, lunes a viernes a las 10), Coppola, siempre con su particular estilo, comenzó relatando una escena de su día a día y se terminó emocionando al contar que, sin darse cuenta, no utilizó el oxígeno en una importante actividad.

Guillermo Coppola continúa con su recuperación en su casa. Instagram.
Guillermo Coppola continúa con su recuperación en su casa. Instagram.

“El momento en que más lo necesito es en la ducha, porque me quedo un rato largo, viste como soy yo… ¿Y qué me pasó? Fui al baño, me puse la bigotera… le metí y nunca abrí el tanque (de oxigeno). No sabes la emoción que tengo, me pasó hace un ratito. Fue emocionante, emocionante”, señaló Guillermo Coppola.

Las palabras de Coppola sorprendieron a Guido Kaczka. “Cómo le metes a la vida Guille… Uno podría decir que lo haces por vos, pero estaría muy errado si digo eso”, aseguró el conductor.

“Ordeno cosas para el mañana. Todos los días hago algo por los hijos, por Corina”, confesó el manager, aún movilizado.

“Contagiás amor a la vida”

Luego, Kaczka elogió a su compañero por la forma en la que enfrenta su recuperación: “Te veo entrenando y eso en contagioso. Cuando una persona tiene mucho miedo o se victimiza es contagioso. No solo contagia un virus, sino también las ideas”.

“Por eso hay que pensar positivo. Vos contagiás energía, resiliencia y amor a la vida. Lo que haces es por los que te rodean. Gracias Guillote”, agregó.

"Contagiás energía, resiliencia y amor a la vida", le dijo Guido Kaczka a Coppola. Captura tv/Archivo.
“Contagiás energía, resiliencia y amor a la vida”, le dijo Guido Kaczka a Coppola. Captura tv/Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta