Habrá Jimmy Fallon para rato

admin

17/05/2021

El The Tonight Show Starring del popular Jimmy Fallon, renovó por cinco años su contrato televisivo (¿será porque Nicki Nicole pasó por su living?). Es decir, el envío y el presentador extendieron a largo plazo su vínculo con la cadena NBC.

Susan Rovner, presidenta de NBC Universal Television and Streaming, es la persona que está a cargo de comunicarse con la prensa y fue ella quien confirmó la renovación durante la presentación de un programa de TV de la misma señal.

No, no trascendieron los detalles económicos sobre la renovación de Fallon.

Nicki Nicole fue la primera artista argentina en hacer una presentación en el programa de Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín
Nicki Nicole fue la primera artista argentina en hacer una presentación en el programa de Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín

Se sabe que la compañía pasó por una reestructuración masiva de sus contenidos de televisión cuando la misma Rovner firmó para liderar las operaciones del canal “luego de más de 20 años como alto ejecutivo creativo en Warner Bros. TV”.

Desde que la mujer asumió llegó una fiebre de series: en poco tiempo “se encargaron 80 nuevas series” y “eventos especiales”.

En este contexto, según publicó Variety, se entiende que la renovación de Tonight Show sería un toque de distinción, aunque los números de rating no hayan acompañado del todo.

Todo un clásico

El clásico de Fallon, en audiencia, suele está por detrás del The Late Show conducido por Stephen Colbert de CBS y del Jimmy Kimmel Live de ABC. Sin embargo, el mullido sillón de Fallon parece estar fuera de peligro.

Hablamos de un tipo que no tuvo mucha suerte en la actuación, pero que se destacó como presentador/comediante. Las interpretaciones de Fallon lo hicieron figura en el Saturday Night Live como “actor invitado” durante la temporada de 1998-1999.

El por entonces presidente de EE.UU., Donald Trump, en el programa de TV de Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín
El por entonces presidente de EE.UU., Donald Trump, en el programa de TV de Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín

Luego fue promovido al staff  permanente y se convirtió en co-conductor del Weekend Update (sketch muy popular en el programa), junto a Tina Fey en el año 2000. Ya en 2004 abandonó el programa para dedicarse al cine.

Tal vez se lo recuerde por sus participaciones en las películas Taxi, Anything Else, Casi famosos, Fever Pitch, Band of Brothers, Doogal, Factory Girl y Whip It.

Jimmy Fallon con The Who. (Captura TV)
Jimmy Fallon con The Who. (Captura TV)

Ah, ocasionalmente hace monólogos en el Club de la Comedia de Nueva York.

El éxito de este Rial o Santiago del Moro yanqui llegó cuando reemplazó a Conan O’Brien como conductor del programa de NBC Late Night.

El Late Night with Jimmy Fallon salió al aire el 2 de marzo de 2009. Sus primeros invitados fueron Robert De Niro, Justin Timberlake y Van Morrison.

El video viral de Taylor Swift llorando por una banana en la entrevista con Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín
El video viral de Taylor Swift llorando por una banana en la entrevista con Jimmy Fallon. Foto Archivo Clarín

En abril de 2013, NBC confirmó que Fallon sería el sucesor de Jay Leno al frente del The Tonight Show, cosa que ocurrió a partir del 17 de febrero de 2014.

Últimamente, y volviéndose ligeramente más latino, también pasó por ahí su programa Maluma. Y al igual que Nicki Nicole lo hizo en el programa de Jimmy Fallon, Nathy Peluso desembarcó en el prime time estadounidense, brillando en el The Late Show with Stephen Colbert.

​Desde que conduce el programa, el picante Fallon mantiene su nivel y, según se informó, “su canal de YouTube recibe millones de visualizaciones”.

En los medios estadounidenses, la noticia de “la renovación a largo plazo” no es más que una muestra de liderazgo y de “tratar de mantener el rumbo”.

POS

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir