HBO Max anunció su fecha de llegada a la Argentina y Latinoamérica

admin

11/02/2021

Después de muchos meses de espera, HBO anunció el lanzamiento de HBO Max en la Argentina. La plataforma de streaming de WarnerMedia está programada para estar disponible a finales de junio en 39 territorios de América latina y el Caribe. 

Gracias a esta experiencia de streaming totalmente nueva, el público argentino pronto tendrá acceso a un contenido incomparable que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

HBO Max estará disponible en 39 países de América Latina y el Caribe a partir de finales de junio.
HBO Max estará disponible en 39 países de América Latina y el Caribe a partir de finales de junio.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

El lanzamiento llega después de un 2020 de enorme crecimiento de la demanda y oferta del contenido en streaming debido a que los cines enfrentaron cierres prolongados por la pandemia del coronavirus. HBO Max se suma a la creciente guerra del streaming contra Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otras.

La tercera temporada de Succession es uno de los estrenos fuertes de HBO para 2021.
La tercera temporada de Succession es uno de los estrenos fuertes de HBO para 2021.

HBO Max comenzó su servicio de transmisión en los Estados Unidos a finales de mayo de 2020 y cuenta con el estreno simultáneo de las películas de Warner Bros. que estrenen en cines en 2021. Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera del país norteamericano.

HBO Max en Argentina: app, catálogo y qué pasará con HBO GO

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes -el paquete premium de las cableoperadoras- tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América latina y el Caribe será descontinuado.

El flamante servicio de streaming de HBO dará acceso a producciones icónicas de WarnerMedia para todas las edades. Desde las colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes para los niños, hasta títulos de estudios y canales como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Además, habrá películas y series originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Kate Winslet protagoniza "Mare of Easttown", una de las esperadas miniseries que HBO planea estrenar este año.
Kate Winslet protagoniza “Mare of Easttown”, una de las esperadas miniseries que HBO planea estrenar este año.

Cabe recordar que en estos días, el grupo Warner Media anunció algunas de las grandes novedades que estrenará HBO en este 2021, entre las que se destacan la tercera temporada de Succession; la quinta y última temporada de Insecure y la segunda parte de la serie documental The Vow.

También se espera la anticipada miniserie Mare of Easttown, con Kate Winslet; la serie original sueca Beartown, basada en la novela bestseller del mismo nombre; y The Nevers , un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres victorianas en Londres

Además, hay novedades de producciones latinoamericanas, como la miniserie original argentina Entre Hombres, basada en el libro homónimo de Germán Maggiori; y El huésped americano, una serie brasileña que incluye actores internacionales como Aidan Quinn y Dana Delaney (True Blood), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon.

Por otro lado, HBO destacó la celebración del décimo aniversario del estreno de la muy aclamada y multipremiada serie Game of Thrones, y anticipó el estreno para 2022 de la esperada precuela House of the Dragon.

LeBron James estará en "Space Jam 2", película que Warner Bros. estrena simultáneamente en cines y en HBO Max el 15 de julio.
LeBron James estará en “Space Jam 2”, película que Warner Bros. estrena simultáneamente en cines y en HBO Max el 15 de julio.

Cabe recordar que a fines del 2020, Warner Bros. anunció que lanzaría al mismo tiempo en las salas y en la plataforma de streaming todos los estrenos de cine pautados para 2021, entre ellos, Space Jam 2: una nueva era (15 de julio), El escuadrón suicida (5 de agosto), el musical In the Heights, (19 de agosto), Duna (30 de septiembre) y King Richard, sobre la historia de las tenistas Venus y Serena Williams (25 de noviembre).

Por último, también se informó del estreno de la película Twist, producida por Particular Crowd, bajo el nuevo sello de “HBO Latin America Movies”, siendo ésta la primera vez que la marca produce películas de ese tipo. Twist estará protagonizada por Sir Michael Caine, Lena Headey y Raff Law, y está basada en la novela Oliver Twist de Charles Dickens.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

Globos de Oro: quiénes van a ganar los premios

Globos de Oro: quiénes van a ganar los premios

Año tras año los Globo de Oro ganan… desprestigio. Esta semana Los Angeles Times publicó un lapidario informe acerca de cómo los 89 miembros que integran la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood se reparten el dinero que recaudan, siendo una ONG. Pero bueno,...

Pidiéndole disculpas a Britney Spears

Pidiéndole disculpas a Britney Spears

“Britney no es tu esclava”, vienen escribiendo los fans de Britney Spears en sus carteles enfrente de las cortes en Los Ángeles, manifestándose en contra de que el padre de la cantante sea desde 2008 el guardián de sus bienes, manejándole sus negocios. Lo vienen...

0 Comments

Dejá una respuesta