Horacio Cabak explicó cuál es su relación con la mujer señalada como su amante

admin

27/04/2021

Luego de su separación de su mujer y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, Horacio Cabak (51) habló de la mujer que fue señalada como su amante, Belén Lanosa Escubet.

En Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19), el modelo y conductor siguió con su postura de no entrar en detalles de su conflicto familiar y las acusaciones de su esposa, pero sí se tomó un tiempo para aclarar que no tiene una relación con Belén.

“Es mi vestuarista. Solo le puse dos likes en dos fotos que se sacó por buena onda. Ese es todo mi vínculo con esa chica que hoy maltrataron todo el día”, dijo Cabak sobre la productora de moda.

Horacio Cabak habló de la mujer que fue señalada como su amante. Captura tv.
Horacio Cabak habló de la mujer que fue señalada como su amante. Captura tv.

“No vi nada de tele, pero sólo me enteré que se habló mucho de esta chica. La responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron y la metieron en cosas que no tienen nada que ver. Solo hay dos likes en mi Instagram y es todo lo que tienen”, sumó.

“Es mi amiga hace años y mi vínculo es netamente laboral. No hay nada”, aclaró Cabak sobre Belén.

Y siguió: “La conozco hace 10 años y desde hace 3, es mi vestuarista en Polémica“. “Lo único que hicieron fue dañarla a ella”, lamentó.

Belén Lanosa Escubet, productora de moda.
Belén Lanosa Escubet, productora de moda.

Cabak, sobre los dichos de su esposa

Luego, al ser consultado por los dichos de su esposa difundidos a través de Ángel de Brito, Cabak sentenció: “No voy a hablar ni explicar de lo que dice o hace mi mujer”.

“No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Es la primera vez que me pasa algo así. Es el mayor momento de exposición de mi vida profesional. Se sumó el tema de la salud que lo hizo más complejo”, siguió Cabak, que estuvo 16 días internado por coronavirus.

Y reiteró que no quiere mediatizar su vida privada: “Si hay algo para solucionar, va a ser muy lejos de un estudio de televisión. Hace 27 años que estoy con ella y nadie se enteró nunca de nada. Ni de peleas, discusiones, embarazos o partos”.

Una de las publicaciones de Belén que despertó la polémica. Instagram.
Una de las publicaciones de Belén que despertó la polémica. Instagram.

“No me importa nada lo que se diga o publique o invente en este momento. Siempre voy a proteger mi vida privada”, aseguró.

Y frente a los cuestionamientos de sus compañeros sobre cómo su esposa difundió la separación, Cabak pidió: “Dejemos a mi familia afuera de todo, a mi mujer y a mis chicos”.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta