Horóscopo Acuario de hoy, 16 de julio de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

15/07/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este viernes 16 de julio de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el viernes 16 de julio

No es buen momento para andar apresurado. Aunque tengas la sensación de estar dando muchos rodeos lo mejor es actuar con cautela.

Salud: Cierta persona te envía señales mezcladas que te provocan confusión. No permitas que te manipulen. Más bien afróntala y juega su mismo juego.

Amor: No te dejarás someter por las actitudes agresivas de tu pareja, tendrás un tono irónico y provocador. Evita las confrontaciones.

Dinero: Si has pasado por alguna mala racha, calma, es sólo una preocupación pasajera. En breve todo volverá a la normalidad.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir