Horóscopo Acuario de hoy, 22 de julio de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

21/07/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este jueves 22 de julio de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el jueves 22 de julio

La situación está un poco turbulenta hoy y se reflejará en tu esfera de relaciones. Podrías actuar con mal humor e impaciencia.

Salud: Hay actividades sociales que acaban en tu casa o gente que se invita sola. No te dejes invadir. Aprende a poner las cosas en su lugar.

Amor: Relaciones existentes se reforzarán. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiarle todos tus secretos.

Dinero: En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y, sobre todo, con distancia. Nada es para tanto.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir