Horóscopo Capricornio de hoy, 18 de septiembre de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

17/09/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este sábado 18 de septiembre de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el sábado 18 de septiembre

Los conflictos familiares darán un giro inesperado cuando alguien reconozca que tú tenías razón. Pero no caigas en la soberbia.

Salud: Tu espalda está cada vez más resentida debido a tu mala postura. A su vez, no eres capaz de visitar al médico. Hazlo o luego lo lamentarás.

Amor: La falta de dinero hará que surjan discusiones en el seno de la pareja. No te sientas mal, tarde o temprano esto iba a suceder.

Dinero: Estás gastando más de lo que puedes y eso terminará repercutiendo en tu futuro. No pidas dinero prestado a nadie.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir