Horóscopo Capricornio de hoy, 20 de mayo de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

19/05/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este jueves 20 de mayo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el jueves 20 de mayo

Un amigo te dará un empujón en buena dirección y eso te dará un apoyo extra para afrontar una situación difícil.

Salud: Es momento de mejorar tu presencia física mediante ropa nueva, accesorios o sesiones de estética. Te sentirás mucho mejor frente al espejo.

Amor: Optarás por la tranquilidad en el ambiente familiar. Los momentos que pases con el ser amado serán especialmente significativos.

Dinero: Hay secretos por descubrir y en ellos va la supervivencia de tus asuntos económicos, así que trata de llegar a la raíz.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir