Horóscopo de hoy, viernes 04 de junio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

03/06/2021

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este viernes 04 de junio de 2021.

Clarín te acerca las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido.

Salud: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos.

Dinero: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos.

Salud: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

Amor: No hagas promesas de amor que no estás dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás.

Dinero: Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar.

Salud: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

Amor: No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento.

Dinero: Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Estás corriendo una carrera diaria. Debes pasar a boxes y acordarte de vez en cuando de quiénes te quieren de verdad.

Salud: Aunque no sea feriado, será un día adecuado para desconectarte de todos y todo. Regálate un buen masaje y preocúpate más por tu salud psíquica y física.

Amor: Van a pincharte donde más te duele para comenzar una pelea contigo. No cedas, siempre es mejor un beso y un abrazo.

Dinero: Tal vez consigas un nuevo trabajo o se presenten nuevas oportunidades hoy. Tienes una base económica buena para hacer un cambio.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Es momento de revisar las acciones de este último tiempo y analizar si vas por el camino correcto. No te alejes de tus objetivos.

Salud: No te muestres intolerante con ciertas personas o situaciones. Aprende que no todo es como tú quieres que sea.

Amor: Donde manda el corazón no manda la razón, así que no trates de negar tus sentimientos, mejor hazte cargo de ellos.

Dinero: Buena jornada para todo lo relacionado con documentos y contratos. Lo que firmes será el inicio de un camino exitoso.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental.

Salud: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

Amor: Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso.

Dinero: No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Alguien del pasado regresará para poner patas arriba tu actual situación. Lo mejor será dejar las cosas bien claras y enfocarte en el futuro.

Salud: Hoy te encontrarás más amable y cordial que de costumbre. La gente no podrá creer tu cambio repentino, evalúa sus reacciones y ten en cuenta tu conveniencia.

Amor: Si te dejas llevar por los chismes y comentarios de terceras personas, terminarás peleando con tu pareja. Mejor escucha lo que ella tiene para decirte.

Dinero: No tomes decisiones apresuradas, más aún si están relacionadas con ventas, negocios o asuntos legales. Asesórate correctamente.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Una nueva ilusión se despierta en tu vida. Un amigo se acordará de ti y te dará de regalo una mascota para que puedas cuidar.

Salud: Los demás pueden recriminarte tu excesiva frialdad. Necesitas ayuda para aprender a darle salida a todas las emociones que bullen en tu interior.

Amor: Te sentirás atraído por una persona que antes no lograba llamar tu atención. Sentirás mucha curiosidad por sus encantos.

Dinero: Sé prudente en los tratos monetarios, no te arriesgues, sobre todo si se trata de asociaciones, o de la elección de tus socios.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: No conviene remover viejas heridas porque puedes salir lastimado nuevamente. Aprende de los errores cometidos y no los repitas.

Salud: Puede que hoy debas enfrentar a una persona que trata de abusar de tu confianza. No dejes que se aprovechen de ti, aprende a poner límites.

Amor: No permitas que tu familia se entrometa en tu relación de pareja. Las opiniones pueden existir, pero recuerda que los que deciden son ustedes.

Dinero: Es tiempo de sacar a relucir tu talento para la comercialización. Aprende a venderte bien, como si fueses la mejor mercancía.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Se detendrá la pirámide en ascenso.

Salud: La fobia por la limpieza se acentuará. Te gustará que todo brille y esté en su lugar. Cuidado con los extremos, no son buenos.

Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.

Dinero: Te reconciliarás con alguien que aprecia tu trabajo pero que nunca lo demostró abiertamente. Quedarán atrás celos y competencia.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Conocerás más en profundidad a una persona que hallarás profundamente atractiva. Jornada de reestructuración laboral.

Salud: Vivirás el inicio de lo que puede ser una amistad de por vida hoy. Deberás ser 100 por ciento honesto con esta persona si pretendes ganar su cariño.

Amor: Nuevas sensaciones te invadirán al encontrarte con un viejo amor del pasado. Jornada propicia para pensar qué quieres hacer con tu vida.

Dinero: Experimentarás serios problemas con tus herramientas de trabajo durante la jornada de hoy. No pierdas la calma.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Tendrás que exigirte al máximo si pretendes cumplir con tus obligaciones y compromisos. Abstráete de las distracciones.

Salud: El amor representa uno de los mayores regalos que la vida puede llegar a ofrecerte. Puede llegar a evocar sensaciones inenarrables e irrepetibles.

Amor: No debes caer presa de la presión que pueda ejercer tu entorno acerca de tus sentimientos hacia tu pareja. Debes ser tu mismo.

Dinero: Poco a poco lograrás encontrar el ritmo que te llevará al éxito en tu nuevo puesto de trabajo. Avanza paso a paso.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir