Horóscopo Escorpio de hoy, 04 de septiembre de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

03/09/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este sábado 04 de septiembre de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el sábado 04 de septiembre

Recibirás el apoyo de alguien cercano para solucionar algunos problemas en el hogar. Te ayudará respecto a una decisión clave.

Salud: Tu fuerza interior es la que te empuja a dar pelea y no rendirte ante las dificultades. Escucha un poco más lo que dicen tus impulsos.

Amor: Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que te aquejan. Se sentirá bien, incluso podrá aconsejarte.

Dinero: Estás en condiciones de que tu situación económica mejore. No te quedes inactivo porque las oportunidades no se repiten.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir