Horóscopo Piscis de hoy, 17 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

16/02/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este miércoles 17 de febrero de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el miércoles 17 de febrero

Logras que te den el lugar que esperabas desde hace tiempo. No dejes pasar esta oportunidad. No se te presentará nuevamente.

Salud: No te presiones en exceso. El proyecto personal que has emprendido es importante, como también lo es tu salud para llevarlo a cabo.

Amor: Deja los besos de ayer, otros vendrán. Deja el amor que se fue alguien te aliviará. Aparecerá un nuevo amor que llegará a tu vida.

Dinero: Hora de correr riesgos siempre que los hayas meditado a conciencia. Apuesta fuerte a tus convicciones.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

Transformar la cultura machista desde la escuela

Transformar la cultura machista desde la escuela

El 8 de febrero a Úrsula Bahillo la mató su ex novio y policía Matías Ezequiel Martínez. Hoy, 8 de marzo, el dolor sigue siendo insoportable. La herida no solamente está abierta sino que se profundiza. Exactamente un mes después, los titulares desgarradores conectan...

Nosotros los varones

Nosotros los varones

Y nosotros, los varones, ¿qué? ¿Qué estamos haciendo? ¿Nosotros, los varones que no acosamos, los varones que no violamos, los varones que no matamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué tenemos qué hacer? ¿Qué haríamos si fuera al revés? Pensemos, ¿qué haríamos nosotros?...

Logros y deudas

Logros y deudas

Cada día se habla más de la necesidad de igualdad de oportunidades en altos cargos para mujeres en las empresas. Sin embargo, y a pesar que el tema está en la agenda pública, se ha avanzado muy poco, una situación que es difícil de comprender a la luz de que la mitad...

“¿Qué tienen en la mente los femicidas?”

“¿Qué tienen en la mente los femicidas?”

Un interrogante recurrente es ¿Qué piensa-siente un femicida? Lo real es que nos encontramos con algunas dificultades culturales para entender el proceso de construcción del varón que ejerce violencia-de-género-o-machista-extrema pues se sostienen afirmaciones...

0 Comments

Dejá una respuesta