Horóscopo Piscis de hoy, 23 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

22/02/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este martes 23 de febrero de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el martes 23 de febrero

Un amigo confía a ti hoy y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores.

Salud: Trata de que los comentarios de la gente no afecten tu estado de humor. Hoy es un día brillante para ti en el que puedes alcanzar gran felicidad.

Amor: Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante. Disfrutarás averiguando los pensamientos más íntimos de tu pareja.

Dinero: Sé cauteloso con el dinero hoy. Puedes causar fluctuaciones en tu cuenta bancaria y pagarás muy caro los errores financieros.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

Aumentan un 42% los sueldos de estatales en Formosa

Aumentan un 42% los sueldos de estatales en Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció un aumento para los empleados estatales del 42% que se dividirá en tres tramos. Además, anunció un aumento del haber mínimo de bolsillo para los docentes. Con este acuerdo salarial la provincia de Formosa marca un...

0 Comments

Dejá una respuesta