Horóscopo Piscis de hoy, 26 de marzo de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

25/03/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este viernes 26 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el viernes 26 de marzo

Replanteos amorosos te tendrán tenso el día de hoy. Empiezas a perder la paciencia y la jornada se perfila complicada.

Salud: Investiga el porqué de las cosas. No aceptes resultados finales sin antes entender cómo se ha llegado a eso.

Amor: Tiempo de silencios y distancias. Respeta el espacio del otro pero no permitas que se aleje definitivamente de ti.

Dinero: Finalmente presencias el fin de una racha pésima en lo económico. Es el momento de empezar tu campaña para generar ahorros.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir