Horóscopo Piscis de hoy, 27 de marzo de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

admin

26/03/2021

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este sábado 27 de marzo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el sábado 27 de marzo

Buscarás reparar los vínculos emocionales con tu familia después de un largo tiempo. Sé paciente, todo es posible.

Salud: Muéstrale a tus amigos el valor que tiene la amistad para ti. Hazles sentir que estás presente a pesar de las distancias que los puedan separar.

Amor: El reencuentro con un viejo amor saca a relucir cenizas humeantes de un fuego antes intenso. Date una oportunidad.

Dinero: Hoy deberás luchar contra tus impulsos, ya que se presentará una chance atractiva pero que te traerá más de un sinsabor.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir